Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Diciembre15

El Peñas continua líder tras su victoria en Tierrantona

Categoría Primera Regional

 

U.D. La Fueva  |1-2| C.D. Peñas Oscenses-Martín P.

 

Encuentro celebrado el día 15 de diciembre de 2013, a las 15:45 horas en el Comellón de Tierrantona.

 

U.D. La Fueva: Miguel, Tato, Bernad, Agustín, Alvaro, Marcos, Roberto, Escolano, Joel, Citoler y Lisa.También jugaron Sergio, Serrano y Rubén.

 

DSC_0015

 

C.D. Peñas Oscenses: Jarne, Seral, Sipán, Claver, Santafé, Chueca, Claraco, Mamadou, Lasaosa, Luesma y Beired. También jugaron Otín, Fuentes, Josema, Vega y Aniés.

 

DSC_0008

 

Arbitro: Sr. Alassane, mostró amarilla a los jugadores locales, Tato y Joel y a los visitantes Claver y Luesma.

 

Goles:1-0 min.:  6   Citoler: 1-1 min.: 38  Claraco ; 1-2 min.: 67  Claraco.

 

DSC_0022

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Luis Beired.

 

Otros tres puntos para el Peñas. Un partido que los oscenses dominaron totalmente en los primeros cuarenta y cinco minutos y que tras el descanso los locales se sacudieron ese dominio.

 

La primera parte fue un asedio constante del equipo oscense hacia la meta de Miguel, pero fueron los fovanos quienes se adelantaron en el marcador, un rápido contraataque lo aprovecha Citoler para batir a Jarne. Un gol muy protestado por el Peñas por posible fuera de juego.

 

DSC_0045

 

Si en esos minutos el dominio era total de los verdiblancos a raíz de ese gol en contra paso a ser aún mayor.

 

Era importante plasmarlo antes del descanso y tras varias ocasiones llegó, una jugada de Santafé dentro del área la aprovecha Claraco para subir el empate al electrónico.

 

DSC_0079

 

En la segunda parte,el Peñas bajo la intensidad y los locales lo aprovecharon para encarar la meta contraria con mas peligro del que habían creado en la primera.

 

DSC_0084

 

Aunque el dominio estaba mas repartido si alguien merecía el gol, era el Peñas. Tras varias ocasiones fue de nuevo Claraco el que en boca de gol consiguió el segundo de su cuenta,que a la postre valdría tres puntos.

 

DSC_0102

 

DSC_0148

 

Los minutos finales fueron de una tensión máxima debido a la corta ventaja oscense y aunque los locales se dedicaron a colgar balones al área, no consiguieron empatar el choque, un resultado que hubiese sido muy injusto, tras lo visto en los noventa  minutos de partido.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS