Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre19

El Peñas-CLIMETEL vence goleando al Fraga F.B. en La Estacada

Categoría Femenina

 

Fraga F.B. |0 – 5! C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

En el campo de la Estacada y con un día  excelente para la práctica del fútbol, se disputo el encuentro de la decimoprimera jornada del grupo 2 femenino entre los equipos Fraga F. B. y Peñas Oscenses.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Paula y Laura.

 

Un partido que en principio parecía bastante igualado, pero que sin embargo pronto se desnivelo a favor de las visitantes ya que en el minuto 3 Jara de saque de córner por el lado izquierdo sin que nadie logre tocar el balón,  hace subir el 0-1 al marcador.

 

Esto le da un respiro al Peñas-CLIMETEL para intentar  salir jugando el balón desde su defensa buscando las espaldas de la defensa local para las rápidas delanteras Sofia y Cris López, o la media punta Marina y la incorporación de Laura Abadia.

 

Así en el minuto 21 un tiro de Sofia se estrellaba en el larguero con la meta ya batida.

 

 

En el minuto 29 llegaría una de las jugadas de más peligro local en este primer tiempo, cuando una falta al borde del área botada por  Anna se estrella en la barrera y despejan las  visitantes.

 

En el 30 una jugada de Cris Lopez es anulada por fuera de juego con el balón en el fondo de las mallas.

 

En el 37 esta vez si, será Cris López quien recoge un rechace de la defensa y batirá a la guardameta local (0-2).

 

 

En el 44 un rápido contraataque de Marina con pase a Sofia, quien batirá a la guardameta de tiro cruzado llegándose al descanso con el reseñado 0-3.

 

 

 

La continuación sirvió para en un principio ver un Fraga más motivado intentando presionar la salida del balón, pero el Peñas-CLIMETEL resolvía sin problemas.

 

Llegaron los cambios para dar descanso a jugadoras tocadas y entrada a reciben recuperadas.

 

 

Así llegaremos al minuto 64 y otra rápida jugada de Marina por la banda derecha sorteando a la defensa contraria y esperando la salida de la guardameta local, le dará el balón en bandeja a Cris para el 0-4.

 

 

En el minuto 78 será Marina la encargada de finalizar una jugada de Alba estableciendo el definitivo 0-5, con el que se llegará al final del partido.

 

 

Para el próximo fin de semana el Peñas-CLIMETEL tiene jornada el viernes 24 para jugar el partido aplazado en su día contra el S.D.M. Pedrola y el domingo en San Jorge el partido de liga ante el At. Ranillas.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 11:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS