Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo11

El Peñas-CLIMETEL vence con claridad al Fraga Fútbol Base, para seguir en el tercer puesto

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |5 – 0| Fraga Fútbol Base

 

Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga celebrado el día 11 de marzo de 2018, a las 17 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Las chicas del Peñas-CLIMETEL siguen con su buen trabajo dentro del terreno de juego en busca de lograr su puesto para la fase de ascenso. El domingo en una tarde que amenazaba tormenta se enfrentaban al Fraga que llegaba un poco mermado por las lesiones.

 

 

Durante la mayor parte del encuentro las peñistas tuvieron el balón y las fragatinas se dedicaron a un trabajo de contención para buscar en momentos puntuales contras con las que poner en apuros a la defensoras locales.

 

 

Pero sería el Peñas por medio de Marina quien se adelantaba en el marcador llegado el minuto 24, aprovechando un balón a la espalda de las defensoras del Fraga.

 

 

En la primera parte el marcador ya no se movería a pesar de los intentos de las blanquiverdes por asegurar el resultado ya que las jugadoras visitantes acertaron a cortar todos los intentos.

 

 

 

En la segunda parte el Peñas-CLIMETEL aumento su presión y velocidad en el juego realizando también dos cambios en el minuto 50,  saltando al terreno de juego Sofía Sirón por Vanesa Marín que había recibido un golpe (del que tuvo que ser atendida en la Clínica Santiago), y María Monesma por Ana Carrasco.

 

 

En el minuto 53, Alicia Aurensanz hacia subir al marcador el segundo de la tarde con un buen disparo desde fuera del área.

 

Y en los siguientes diez minutos el Peñas-CLIMETEL lograba aumentar su cuenta de goles con otros tres tantos a cargo de Sofía (57’), Jara (65’) y Cristina Nasarre (66’, que dedicó el gol a su padre que cumplía años).

 

 

Desde ahí al final se mantuvo la tónica de dominio para las peñistas y el Fraga también tuvo su oportunidad de lograr el gol del honor en un par de contras pero al final no lo logró.

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL visita al At. Ranillas en el C.M.F. Nuevo Ranillas.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 24:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS