Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero18

El Peñas-CLIMETEL tuvo numerosas ocasiones para golear al C.D. Fleta

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |2 – 0| C.D. Fleta

 

Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga celebrado el día 18 de febrero de 2018, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El C.D. Fleta llegaba  necesitando la victoria para poder engancharse a los puestos de cabeza, por su parte las peñistas sabían de la necesidad de puntuar para seguir manteniendo la tercera posición.

 

 

 

Así pues, las locales empezaron el partido avasallando al rival, fruto de la combinación y el juego en profundidad, llegarían las primeras ocasiones claras para el equipo, que fueron muchas y muy claras, antes de poder materializarlas en gol.

 

 

 

Por su parte el Fleta creaba peligro en las contras, tanto es así que con el marcador 0-0 tuvo su oportunidad más clara estrellando el balón contra el palo.

 

 

 

Las peñistas lejos de  amedrentarse siguieron con su juego y fruto de este llegarían los dos goles en la primera parte.

 

 

 

El final de la primera parte daba tranquilidad al equipo local, si bien podría haberse ido ganando de goleada por las numerosas ocasiones de las que dispuso.

 

 

 

 

 

En la segunda parte no hubo mucha más historia, las locales bajaron el ritmo de la primera parte y no lograron ampliar el marcador.

 

 

 

Por su parte el Fleta disponía de empujones intermitentemente.

 

 

 

La nota negativa del partido fue la lesión en el tobillo derecho de Laura Prieto, que esperemos tenga una pronta recuperación.

 

 

 

La próxima jornada el equipo femenino visita el Estadio Miralbueno El Olivar para enfrentarse a su equipo B. Será el domingo a las 11:30 horas.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 21:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: FederacióN aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS