Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril14

El Peñas-CLIMETEL tiene un mal comienzo en la copa de Aragón

Categoría Femenina

 

Copa Aragón Fútbol Femenino

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |2 – 3| C.D. Fleta

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Copa de Aragón, celebrado el día 14 de abril de 2019, a las 11 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica C.H. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Comenzó el encuentro con mucha precaución por parte de los dos equipos, un equipo visitante con marcas muy pegajosas que no dejaban a las locales tener el balón y salidas rápidas al contragolpe.

 

 

 

Fruto de ello vendría un despeje a córner de las locales que terminaría en el primer gol visitante en el minuto 20, al despejar la defensa y tocar en la espalda de una jugadora local introduciendo el balón en su propia meta.

 

 

 

Las locales a partir de ese momento un manojo de nervios y las visitantes a esperar su momento para las salidas rápidas.

 

Se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.

 

 

 

En la reanudación más de lo mismo, las locales no encontraban la manera de atacar la ordenada tela de araña visitante.

 

Corría el minuto 53, y sin tiempo a reaccionar otro rápido contraataque visitante sirve para que Ana Vinue haga subir el 0-2.

 

 

 

No acabarían aquí los males de las locales ya que tres minutos más tarde en el 56, Alba Prunera gana la espalda a su defensora y ante la salida de Lucia Arizón la bate por bajo y establece el 0-3.

 

 

Tendremos que esperar hasta el minuto 65 para ver la primera llegada con peligro al área visitante a cargo de Cris López y que estrella el balón en el poste tras burlar la salida de la guardameta  visitante Zaira.

 

 

 

Dos minutos más tarde, un robo de balón en la linea de medios servirá para que Carcas encuentre el hueco en la linea de medios visitante y Alba mande el balón a la red  (1-3).

 

 

Se animarían las locales en ataque pero con escasa puntería y en otra contra en el minuto 87, la defensa local  corta una internada de Ana Vinue en el área, penalti y tarjeta roja para la defensa peñista Vanesa.

 

 

El penalti lo lanza Paula Sanchez y Lucia adivina parándolo en dos tiempos.

 

Ya con el partido en el primero de los tres minutos añadidos un pase de Paula para Alba y esta fusila a Zaira, estableciendo el 2-3 definitivo.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS