Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero01

El Peñas-CLIMETEL suma y sigue goleando

Categoría Femenina

 

Club Deportivo Delicias   |1 – 5|  C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Buen partido el disputado en la tarde del domingo día 1 de febrero de 2015, en el C.M.F. Delicias, aunque con mucho aire y frío que no hizo fácil jugarlo. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Delicias.- Mariya, Concepción, Blanca, Sonia, Elena, Cristina, Maria, Raquel, Vero, Ester e Irene . También jugaron  Sofia, Patricia y Sara Maria.

 

DSC5117

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Bernet, Sonia, Sara, Andrea, Prados, Lau, Rocío, Carcas, Maria, Aina y Laura Molina. También jugaron Sofia, Miriam, Silvia y Raquel.

 

Arbitro: Sr.Angel Espino López. Bien. Mostró tarjeta amarilla a Aina Maine del Peñas.

 

DSC5493

 

Goles: 0-1 min.: 3 Laura Prados; 0-2 min.: 30 Andrea Estaún; 1-2 min.: 42 Verónica Malo; 1-3 min.: 58 Andrea Estaún; 1-4 min.: 77 Sara Bellosta; 1-5 min.: 80 Andrea Estaún.

 

DSC5136

 

Crónica de Angel Estaún. Fotografías archivo de Alejandro Sanagustín.

 

Pronto se puso de cara el partido a las Oscenses ya que en el minuto 3 era Laura Prados tras una buena pared con Sara, quien establecía el 0-1 en el marcador.

 

DSC5164

 

Con un dominio no abrumador pero sin pasar apuros las oscenses hacían valer su técnica y su poderío. Habría que esperar hasta el minuto 30 para que Andrea en jugada personal subiera el segundo, y no mas lejos que sentenciar el partido llegaría el gol local 1-2  en el minuto 42, en un mal entendido de la zaga y la portera oscense, lo que hacia que no estaba todo decidido, así acabaría el primer tiempo.

 

DSC5202

 

Ya en el segundo tiempo las oscenses, salieron a solventar cuanto antes y así en el minuto 58 era de nuevo Andrea a la salida de un córner botado por Sara quien remataba de cabeza a la red era el 1-3 en el marcador.

 

DSC5234

 

DSC5238

 

Aun así el equipo local tuvo alguna ocasión bien desbaratada por Bernet, pero con el dominio ya abrumador de las visitantes llegaría un nuevo gol el 1-4 obra de Sara de tiro desde el borde del área y el quinto y definitivo por Andrea también de tiro lejano. A destacar la reaparición de Raquel tras una lesión.

 

DSC5350

 

Tres puntos en un campo muy difícil y ante un buen equipo que estará en la zona alta al final de la competición.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS