Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero17

El Peñas-CLIMETEL mejora pero sigue frágil en acciones defensivas

Femenino Segunda División

 

Añorga K.K.E. |5 – 2| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

_DSF0534

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas-CLIMETEL afrontaba una complicada salida en el comienzo de la segunda vuelta para medirse al Añorga segundo clasificado, en el pequeño terreno de juego de Rezola.

 

_DSF0543

 

Pese a que el resultado terminara siendo negativo, lo cierto es que las verdiblancas tuvieron opciones de haber arañado algo positivo, pero su fragilidad defensiva y la falta de acierto en las numerosas ocasiones que tuvieron ante la portería rival terminaron siendo definitivas ante un conjunto donostiarra, al que le salvó la efectividad frente al arco altoaragonés.

 

_DSF0562

 

_DSF0609

 

El Añorga se adelantó muy rápido, en el minuto 5 Eizaguerri le ganaba la partida a Marian. Pero Laura Prados en los tres minutos siguientes tuvo dos ocasiones clarísimas, especialmente la segunda en un mano a mano con la guardameta local para haber empatado.

 

_DSF0618

 

_DSF0683

 

Y claro, cuando perdonas, lo pagas, así que en el minuto 15 llegaría el segundo para las blanquiazules marcado por Vanessa. Sin embargo lejos de venirse abajo, el equipo oscense, acortaba distancias en el minuto 18 gracias a un remate de Alicia.

 

Hasta el descanso no sufrió apenas el Peñas-CLIMETEL, bien plantado y ordenado beneficiado en cierto modo por las reducidas dimensiones del terreno de juego, en el que le fue más fácil cerrar espacios y se llegó al descanso con el ajustado 2-1.

 

_DSF0701

 

_DSF0747

 

_DSF0797

 

Pero las verdiblancas en la reanudación volvían a caer como viene siendo habitual en la competición, encajando goles en los primeros compases de los periodos, era el minuto 50 y con el remate de Maialen en un saque desde la esquina llegaba el 3-1.

 

La réplica del Peñas-CLIMETAL viene en el minuto 52 con un gran remate de Laura Prados desde larga distancia y las peñistas volvieran a ponerse en el partido con el 3-2.

 

_DSF0823

 

_DSF0841

 

Siguieron unos minutos en los que el Peñas dispuso de ocasiones para remontar pero no lograban finalizar sus llegadas ante la meta local. Las de Añorga, tenían problemas al no esperar semejante respuesta por parte del colista, pero con su efectividad el problema lo conjuró con el 4-2 en el minuto 62.

 

No iban a vender barata su derrota las altoaragonesas, que seguían insistiendo pero se encontraron con otro bofetón, esta vez el definitivo con el 5-2 en el minuto 78 con un remate de Izaskun.

 

_DSF0900

 

_DSF0904

 

Hasta el final con orgullo y ganas buscó el Peñas el tercer tanto que pudo llegar en un remate de Lolo que salió lamiendo el poste.

 

_DSF0921

 

_DSF1028

 

Viendo el juego de las últimas jornadas pensamos que se acerca la primera victoria. Ahora la próxima jornada será dentro de dos semanas en concreto, el día 31 de enero en el que se recibe al Leioako en el terreno de juego de San Jorge.

 

_DSF1065

 

Ficha Técnica:

 

Añorga K.K.E.- Olatz, Saioa (71’ Amaia), Nerea, Inés (66’ Gabriela), Maialen, Larraitz (70’ Marta), Orio, Vanessa, Irati (60’ Izaskun), Eizaguerri y I, Urruzola.

 

_DSF1099

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Marian, Sara, Alicia, Prados, Cristina, Sara Andrés (83’ Aina), Laia, Carcas, Rocío, Vero (68’ Lolo) y Suso (78’ María).

 

Arbitro: Sr.- Iñigo Morales. Ayudado en las bandas por las Srtas. Naiara Uría y Aitana Aguirre.

 

_DSF1103

 

Goles: 1-0 min.: 5 Eizaguerri; 2-0 min.: 15 Vanessa; 2-1 min.: 18 Alicia; 3-1 min.: 50 Maialen; 3-2 min.: 52 Laura Prados; 4-2 min.: 62 Nerea; 5-2 min.: 78 Izaskun.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS