Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo03

El Peñas-CLIMETEL logra una importante victoria ante la Peña Ferranca A

Categoría Femenina

Segunda Fase Liga

 

Peña Ferranca A |1-3| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro celebrado el día 3 de mayo de 2015, a las 10:30 horas en Municipal de los Deportes de Barbastro. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Peña Ferranca A.- Natalia Sánchez, Sarika Campo, Ana Coscojuela, Carmen Guillén, Sara Altaba, Paola Cebollada, Lidia Borruel, Julia Puyol, Blanca Finestra, Silvia Sánchez y Laia Blanc. También jugaron Silvia Giménez y Noelia Finestra.

 

_DSC1828

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Isabel Bernet, Sara Bellosta, Sofía Sirón, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salinas, Rocío Pérez, Raquel Carcas, María Monesma, Raquel Dominguez y Silvia Cacho. También jugaron Miriam Tramullas y Laura Abadía.

 

_DSC1929

 

Arbitro: Sr. José Franco Quintilla. Mostró tarjeta amarilla a Noelia Finestra y Laia Blanc de la Ferranca y a Raquel Dominguez del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 4 Laura Prados; 1-1 min.: 26 Silvia Sánchez; 1-2 min.: 55 Raquel Dominguez; 1-3 min.: 66 Raquel Carcas.

 

_DSC1838

 

Crónica de A. Domingo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Gran victoria del Peñas-CLIMETEL en Barbastro en la mañana del domingo ante una Peña Ferranca que demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría.

 

 

_DSC1856

 

Empezó bien el partido el Peñas saliendo decidido  a por la victoria.  Prueba de ello es que en el minuto 4 un balón a la espalda de la defensa local es controlado por Laura Prados que desde fuera del área y de vaselina aloja el balón en las mallas de la portería ferranquesa.

 

_DSC1872

 

Se ponía el partido de cara con un Peñas-CLIMETEL en posesión de la pelota y una Ferranca a verlas venir.

 

_DSC1898

 
El partido cambia en el minuto 26. Después de un desajuste defensivo el balón lo recibe Silvia Sánchez,  en el pico del área ( la jugadora más peligrosa de la Peña Ferranca), y después de controlarlo se la cruza a Bernet. Imparable. Es el 1-1. El partido vuelve a empezar pero esta vez con diferentes sensaciones.

 

_DSC1906

 

Una Peña Ferranca decidida a desequilibrar el marcador y un Peñas-CLIMETEL capeando el temporal como podía, durante unos minutos.

 

_DSC1996

 

Fruto de este dominio, en otro desajuste atrás, es Lau la que esta providencial sacando el balón bajo palos cuando ya se cantaba gol en las gradas por parte de la hinchada local.

 

Se llega al descanso con 1-1, con una Ferranca al alza y el Peñas pidiendo la hora.

 

_DSC2012

 

_DSC2047

 

El segundo tiempo empieza igual que el primero. El Peñas queriendo el partido y la Ferranca esperando.  La jugada clave, nada más iniciado este periodo tiene como protagonista a Isabel Bernet.  En un balón a la espalda de la defensa peñista deja sola a una jugadora de la Peña Ferranca y en el mano a mano la guardameta oscense se pega la parada del partido en el chut a bocajarro.

 

_DSC2183

 

_DSC2224

 

Vuelve a haber un antes y un después de esta jugada.  En el minuto 56  un saque de falta lateral a cargo de Raquel Carcas, es aprovechado por Da para de cabeza hacer subir el segundo gol al marcador para las peñistas.

 

_DSC2374

 

El golpe es mortal para la Ferranca.  El Peñas-CLIMETEL toma el control del partido y lo deja prácticamente sentenciado en el minuto 66. Falta al borde del área que vuelve a sacar Raquel Carcas y tras pegar a una defensora rival el balón se cuela en la portería de la Ferranca, sin que Natalia pueda hacer nada era el 1-3 y partido cerrado.

 

El Peñas con control de balón ya no da opciones, a las chicas de la Peña Ferranca.

 

El partido termina con la victoria peñista. Justo premio para un equipo que con ganar uno de los dos partidos que le quedan de esta segunda fase de la liga habrá conseguido el objetivo del ascenso a Segunda División Nacional.

 

_DSC2427

 

Hoy habría que destacar a todo el equipo en general.  Chicas que se han sobrepuesto a las innumerables bajas, durante toda la temporada, en forma de lesión o por asuntos laborales y que han dado durante todo el año el callo en los partidos.

 

Ahora a preparar el partido del domingo en Calanda.  Campo complicado donde no lo tendrán nada fácil.

 

_DSC2574

 

Pero hasta el martes,  a disfrutar.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS