Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre23

El Peñas-CLIMETEL golea en la primera jornada a la Peña Ferranca B

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses A-CLIMETEL |8 – 1| Peña Ferranca B

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de liga, celebrado el día 23 de septiembre de 2018, a las 18:15 horas en elC.M.F San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Tarde calurosa para el estreno oficial de la temporada en el Complejo Deportivo San Jorge.

 

 

Vimos a un Peñas joven pero escaso de jugadoras por la carga de pretemporada que había pasado factura en algunas de sus jugadoras y un más joven equipo en formación, pero luchador Ferranca “B”.

 

 

Pronto abrió el marcador la jugadora local Sofia a los 7´, rematando un balón en el área, estableciendo el 1-0, lo cual hizo que el equipo visitante esperase encerrado en su campo para salir al contragolpe cosa que no ocurrió en todo el primer tiempo.

 

 

A los 22 minutos será otra vez Sofia quien manda el balón a la red (2-0), y en el 24 nuevamente Sofia en un balón en profundidad establece el 3-0:

 

 

Seguirá el Peñas manejando el balón y hasta el minuto 41 no subira el 4-0, obra de Cris Lopez al disputar con la defensa un balón en el área pequeña. Se llega al descanso con el partido casi resuelto.

 

 

 

Se reanudo el partido y será en el minuto 55 cuando veamos la primera llegada al área de la Ferranca que su jugadora Mirian en tiro cruzado y ajustado al poste izquierdo de la guardameta local, pero en la jugada siguiente un córner que bota Laura Abadia al segundo palo servirá para el 5-0, al rematar Marina de cabeza sin que pueda hacer nada la defensa.

 

 

Habra que esperar hasta el 72 para ver el 6-0 obra de Cris Lopez: Un minuto mas tarde se produce la lesión de Carolina por un golpe en la rodilla que la obliga a retirarse del campo, quedando las locales con diez jugadoras.

 

 

A partir de este momento es la Ferranca la que se estira en el campo, aunque nuevamente marca el Peñas un gran gol de falta de medio campo que lanza impecablemente Alba, para colar el esférico por la escuadra sin que la guardameta Lucia pueda hacer nada.

 

 

La replica llega tres minutos más tarde con una jugada de la Ferranca y pase a Clara para que de tiro seco y cruzado haga inútil la estirada de Lucia Mallén y suba el gol del honor 7-1:

 

Y será en el minuto 89  con un balón en profundidad que Ana desde la linea de fondo bombee para que Sofia establezca el definitivo 8-1.

 

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL visita a el Estadio Miralbueno El Olivar.

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 1:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS