Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio04

El Peñas-CLIMETEL cierra la temporada goleando

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |4 – 0| R.S.D. Santa Isabel

 

Partido correspondiente a la décima jornada de la fase de ascenso a Segunda División. Mañana lluviosa y campo en buenas condiciones para la práctica del fútbol a pesar de la lluvia.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El partido comenzó con precauciones por parte del Sta. Isabel para poder salir al contragolpe.

 

 

Mucha lucha en la linea de medios intentando tapar la linea de creación de las oscenses, pero que poco a poco y con paciencia fueron decantando a su favor.

 

 

Así en el minuto 10, una falta  sacada desde linea de medios por Manogue servirá para que Suso mande el esférico al fondo de la portería visitante estableciendo el 1- 0.

 

 

 

El marcador a favor le servirá al Peñas para tranquilizar su juego y tocar el balón cuantas veces fuese necesario, sin tener prisas y sabedor de que el partido iba a ser largo.

 

 

Este dominio no se verá reflejado en el marcador debido al buen trabajo defensivo del Sta. Isabel.

 

 

Será en el minuto 44 cuando en un córner a favor de las peñistas se queda un balón muerto en el área pequeña y Sara marcara el 2-0, con el que se llega al final de la primera mitad.

 

 

En la reanudación y cuando solo habían transcurrido dos minutos será Raquel Lafarga quien marca el 3-0, en un balón servido por Manogue.

 

 

El Peñas seguirá tocando y tocando el balón y ya en el minuto 60, otra vez Manogue intenta desde lejos un tiro, que rechaza la defensa visitante dejando el balón muerto a los pies de Suso y establecerá el resultado que resulta definitivo (4-0).

 

 

 

A partir de ese momento será cuando más se note el cansancio en las visitantes, escasas de efectivos y la frescura de un Peñas con cuatro cambios que se dedicó a tocar el balón.

 

 

 

A destacar la excelente deportividad de todas las jugadoras de uno y otro equipo. Sirva esta crónica para dar las gracias a todos los seguidores incondicionales que con su incansable aliento, nos han ayudado esta temporada a pesar de las circunstancias, así como a la Junta Directiva por sus desvelos con el equipo.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS