Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero15

El Peñas cadete A muy superior se llevó los 3 puntos frente al Huesca

Categoría Primera Cadete

 

S.D. Huesca  |1-3|  C.D. Peñas Oscenses J.L.F.

 

Partido de máxima rivalidad jugado en San Jorge a las 9 de la mañana con unas condiciones meteorológicas excelentes para jugar al fútbol.

 

S.D. Huesca.- Estallo, Foncillas (Callen), Valero (Manso), Cebollero, Cabellud, Ojeda, Val, Arnedillo (Benabarre), Ripoll, Villacampa (Bernet), Labarta.

 

DSC3847

 

C.D. Peñas Oscenses-J.L.F.- Romeo, Ferrando, Lacampa, (Irimia R) Sánchez, Ferrandez, Buil J.(Maza), Álvarez (Rodríguez), Pueyo, Buil G, Martínez, Baltasar.

 

Arbitro: Jairo Baustista Nadal. Buen Arbitraje.

 

DSC3850

 

GOLES:
0-1: (45´) Pueyo.
0-2: (53´) Martínez.
0-3: (70´) Rodríguez.
1-3: (79´) Val.

 

DSC3857

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Salieron muy enchufados los dos equipos al partido y pronto se vio que no habría concesiones por parte de nadie, dada la intensidad con que se comenzó a jugar. Las primera jugada de peligro se presento para el Huesca en el primer minuto de juego, en una falta al borde del área, cuyo lanzamiento se fue fuera y minutos mas tarde con otra falta, con idéntico resultado.

 

DSC3861

 

Pero los peñistas no se pusieron nerviosos por estos lances iniciales y empezaron a controlar el partido, dejando el control del balón al Huesca en su campo, pero presionando en el momento que el balón pasaba a su campo, propiciando con ello las imprecisiones de los azulgranas que no conseguían acercarse a la portería de Romeo.

 

DSC3869

 

En la reanudación el peñas empezó a presionar más arriba y a los 5 minutos en un robo de balón en banda derecha, Martínez se interno y su pase fue rematado por Pueyo en el segundo palo, poniendo el 1-0 en marcador.

 

El segundo gol llego muy seguido, en el minuto 53, en un pase en profundidad a Martínez, que este resolvió con habilidad.

 

DSC3873

 

Con este segundo gol, el Huesca pasó a jugar con una línea defensiva con solo tres defensas, pero esto tampoco se tradujo en dominio, pues el Peñas estaba muy sólido en todas sus líneas y siguió controlando el partido, maniatando completamente a los delanteros azulgranas, dominando el centro del campo y acercándose peligrosamente al área de Estallo, creando ocasiones de gol.

 

En el minuto 70, un fallo en el despeje del portero azulgrana, propicio el tercer gol peñista, al adelantarse Rodríguez por velocidad a la defensa y marcar a puerta vacía.
En el minuto 79, el Huesca consiguió maquillar el resultado con un gol en un lanzamiento lejano, que parecía no llevar peligro, pero que se coló entre la defensa y sorprendió al portero.

 

DSC3926

 

Intenso partido jugado por ambos equipos y que a pesar de la rivalidad e intensidad, se saldo sin incidencias y sin tarjetas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS