Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo26

El Peñas C-ARGANA a la final de la Copa Federación Provincial

Categoría Primera Infantil

 

Semifinales Copa Federación (Vuelta)

 

Siglo XXI “B” |1-1| C.D. Peñas Oscenses C-ARGANA

 

Encuentro jugado el 26 de mayo de 2018, a las 9 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de J. Vega. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El Peñas Oscenses consiguió clasificarse para jugar la final de Copa Federación al quedar 1-1 en el partido de vuelta (2-3 a favor de los blanquillos en el global de la eliminatoria).

 

 

El partido comenzó con mucho nerviosismo y respeto por parte de ambos equipos que no lograron trenzar ninguna posesión larga en los primeros 35 minutos. Se contabilizaron cero ocasiones de gol en esta parte ya que constantemente las defensas se imponían a los delanteros. Con el resultado gafas llegamos al descanso.

 

 

 

Con el paso por vestuarios el Siglo se lanzó a por el gol que le clasificara para la final, y el Peñas Oscenses supo tener calma y a través de buenos marcajes, una defensa muy seria y calma con el balón en los pies comenzó a adueñarse del partido.

 

 

En el minuto 41 de partido, tras una gran falta lateral lanzada por Eloy, era Jose Benitez el que conseguía recoger la segunda jugada y meter un gol que vale una final de Copa.

 

 

Cuando mejor estaba jugando el equipo peñista y estaba la eliminatoria más controlada llego un balón a la espalda en una posición más que dudosa y el Siglo empató el partido en el minuto 55.

 

 

Quedaban 15 minutos, y los peñistas supieron gestionarlos muy bien, teniendo el balón y sin dar ninguna ocasión de gol al Siglo que lo intento con más corazón que cabeza, pero no consiguieron llegar a la portería de Azagra.

 

 

Así se llegó al final de una eliminatoria muy intensa y en la que pudo pasar de todo, entre dos equipos que, pese a ser de primer año y tener varios alevines en sus filas han mostrado buenos momentos de entrega, lucha y presión, pero siempre con el respeto que se tienen ambos clubes.

 

 

Con este resultado, el Peñas Oscenses se clasifica para jugar el próximo sábado la final de Copa Federación contra la E.D. La Litera a esperas de saber el lugar y la hora donde se jugará el partido.

 

 

Ficha Técnica:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS