Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril06

El Peñas AGRIGÁN con muchas bajas empata con la A.D. Sabiñánigo

Categoría Juvenil Preferente

Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses-AGRIGÁN |2 – 2| A.D. Sabiñánigo

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4, celebrado el día 6 de abril de 2019 a las 11 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de José Vicente Ibort. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Partido jugado entre el Juvenil B y el Sabiñánigo, donde el equipo peñista, pese a las numerosas bajas, a punto estuvo de llevarse los tres puntos.

 

Comenzaron muy intensos los locales presionando a su rival y a los dos minutos Pablo marcaba el 1-0 tras un robo en el propio campo del Sabiñánigo.

 

 

 

Antes de llegar a los diez minutos de partido, un buen pase de Edgar desde la banda es rematado por Nacho a la red consiguiendo así el 2-0.

 

Los visitantes no podía desplegar su juego mientras el Peñas seguía circulando rápido el balón, teniendo varias ocasiones por parte de Rafa y Nacho.

 

 

El Sabiñánigo, con más juego directo, intenta crear peligro y provoca varios saques de esquina que son bien resueltos por la defensa y portero peñista.

 

En el minuto 37 los visitantes consiguen el 2-1 y se llega al descanso.

 

 

 

El segundo tiempo comienza de la misma forma que al inicio y teniendo el Peñas alguna ocasión para el 3-1. El Sabi con balones largos y a balón parado, gracias a su envergadura, comienza a crear peligro obligando a Jorge a realizar buenas intervenciones.

 

 

A falta de diez minutos el Sabiñánigo consigue el empate y desde ese momento hasta el final, el Peñas encierra a su rival. Nacho con un remate de cabeza, Berna y una falta lanzada por Edgar están a punto de conseguir el 3-2 pero el marcador ya sería definitivo.

 

 

Buen partido del Peñas, con un gran desgaste físico de todo el equipo y ante un rival que te exige mucho.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS