Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre15

El Peñas-Academia LYCEO le dedica el triunfo a Mario, su entrenador

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO |3 – 1| A.D. Almudévar

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4 de liga celebrado día 15 de octubre de 2016, a las 12:30 horas en el campo de tierra del C.M. de San Jorge de Huesca.

 

_dsf8882

 

Crónica de M.Q.F. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

No se le ponía fácil el partido al Peñas-Academia LYCEO, pues en primer lugar por enfermedad de su entrenador Mario Lasierra, tenía que sustituirlo a última hora Rubén Bergua. Al final todo fue bien pues los chicos atendieron todas sus indicaciones y solventaron el compromiso con sobresaliente.

 

El Almudévar se ponía arriba en el marcador a los 9 minutos de comenzar el partido, con un gol marcado por Iván Vera.

 

_dsf8888

 

_dsf8893

 

Tras este mazazo, los chicos reaccionaron y comenzaron a buscar el gol sobre un terreno que no era el más apropiado para lucir sus condiciones futbolísticas, debido en primer lugar al bote tan elevado que tenía el esférico al dar sobre la tierra. Por otra parte, también es bueno para los chicos que practiquen el control del esférico y en esta superficie hay muchas ocasiones para hacerlo.

 

_dsf8899

 

_dsf8928

 

La igualada en el electrónico llega a los 17 minutos y el rematador para los de Academia LYCEO fue Julián Gil, que conseguía el empate y sumar otro gol para su estadística goleadora en la temporada y con este ya son tres.

 

_dsf8931

 

_dsf8954

 

El empate de los peñistas cayó como un jarro de agua fría a los chicos del Almudévar, que casi sin poder de reacción, encajaban el segundo de la mañana en el minuto 22, en esta ocasión el autor del gol que daba la vuelta al marcador era Augustin Medar Diouf, y sumaba para su estadística goleadora el segundo en la presente temporada.

 

_dsf8969

 

_dsf8971

 

A partir de dar la vuelta al marcador el juego se igualó y se llegó al descanso con la ventaja de 2 goles a 1 favorable a los de la Academia LYCEO.

 

_dsf8977

 

En la segunda parte se siguió porfiando por unos y otros para buscar el empate, los de amarillo y la consolidación del resultado por los blanquiverdes.

 

El gol de la tranquilidad para el Peñas-Academia LYCEO no llegó hasta el minuto 65, y fue con un remate de Lorenzo Ara, para hacer el 3-1.

 

_dsf8988

 

Así se llegó al final del encuentro sin sobresaltos para los blanquiverdes y los tres puntos se quedaron para los de casa, en un partido deportivo jugado bajo la supervisión del experimentado colegiado Santiago Buesa Abadías, que solo mostró una tarjeta amarilla al peñista Augustin Medar Diouf.

 

_dsf8991

 

Y la próxima jornada el equipo se enfrenta a la Escuela de Fútbol S.D. Huesca.

 

_dsf8995

 

Ficha Técnica:

 

actaj4ibalmudevar

 

Resultados de la jornada:

 

resj4pinfantil

 

Clasificación:

 

clasj4pinfantil

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS