Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre03

El partido estaba de cara pero faltó rematarlo

Categoría Segunda Regional

 

At. Almudévar |4 – 4| UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Encuentro celebrado el día 3 de octubre de 2015, a las 17:30 horas en La Corono de Almudévar. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

At. Almudévar.- Daniel, Pablo, Juan José, Abel, Javier, Fernando, Francisco, Carlos, Urbez, Raúl y Miguel. También jugaron Néstor, José Pablo, Juan carleo, Jaime y Ricardo.

 

_DSF9349

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Pablo (28’ Raúl), Luis Miguel, David, César, Lorien, Jesús (53’ Lucas), Alejandro, Lorenzo, Alfonso (65’ Jorge), Emilio y José ( 85’ Torguet).

 

Arbitro: Sr. Dorin Lucian Nemes. Mostró tarjeta amarilla a Daniel Labarta, Raúl Périz, Francisco Biarge, Pablo Abad y Miguel Félez y roja a Javier Campos del Almudévar. Y amarilla a los peñistas Emilio Latorre y David Escuer en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 40.

 

Goles: 0-1 min.: 8 Lorien Ballarín; 0-2 min.: 20 José Motilva; 0-3 min.: 26 Jesús Ramos; 0-4 min.: 37 Alfonso Molla; 1-4 min.: 40 Francisco Biarge; 2-4 min.: 70 Jaime Lasierra; 3-4 min.: 76 Francisco Biarge; 4-4 min.: 83 Francisco Biarge.

 

_DSF9418

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Nada más comenzar el encuentro Pablo recibe un golpe que le deja tocado y tiene que ser sustituido a los pocos minutos. La primera llegada con peligro sería del Almudévar pero en el mano a mano el portero peñista logra atajar el esférico.

 

_DSF9352

 

En los minutos que siguieron el UNIZAR se impone y poco a poco y va llegando con peligro y efectividad ante la portería local.

 

_DSF9395

 

_DSF9431

 

 

En el minuto 8 llega el primer gol del UNIZAR, después el segundo en el minuto 20, el tercero en el minuto 26 y el cuarto en el minuto 37.

 

El equipo local logra acortar distancia en el minuto 40 con el lanzamiento de una falta directa y los peñistas se queda con diez por la expulsión de Escuer. Con la ventaja de 1-4 para el UNIZAR se llega al descanso.

 

_DSF9471

 

_DSF9520

 

_DSF9559

 

En la segunda el Almudévar comienza a dominar y logra igualar el marcador. El segundo gol para los locales llega en el minuto 70 y con la moral por las nubes vuelven a la carga y logra el tercero dos minutos después. Con los peñistas en inferioridad y jugando sin complejos llega otra contra en el minuto 83 y los locales logran igualar la contienda.

 

_DSF9560

 

_DSF9631

 

Hasta el final el Almudévar intenta la victoria pero los peñistas se defienden y conservan el empate en un partido bastante bronco como demuestran la cantidad de tarjetas mostradas por el colegiado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS