Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre09

El líder pasó por San Jorge con efectividad

Categoría Liga nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |1-3 | U.D. Amistad

 

Encuentro celebrado el día 9 de noviembre de 2013, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Sarasa, Subías (55’ Escuer), Grasa, Chueca, Ocaña (60’ Sanagustín), Rustam (55’ Soufiane), Ramos, Calvo, Higueras y Rodríguez (78’ Crevillén).

 

DSC8445

 

U.D. Amistad.- Casus,Ainsa, marín, Alvarez, Salinas, Ligorred, Latapia, Montero, Delgado, Blasco y Ginovés. También jugaron Jauregui, Vicente, Berenguer y Santas.

 

DSC8464

 

Arbitro: Edgar García Santiago. Ayudado en las bandas por Jhonatan Ramos y Yenler González. Mostró tarjetas amarillas a Grasa, Escuer y Garde del Peñas y a Ligorred, Ainsa, Latapia y Ginovés del Amistad.

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Diego Grasa, fallecida recientemente.

 

Goles: 0-1 min.: 36 Latapia; 0-2 min.: 56 Ligorred; 1-2 min.: 68 Ramos; 1-3 min.: 79 Marín.

 

DSC8476

 

Crónica RD. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Se marcaron cuatro goles pero pudieron ser más ya que hubo hasta penaltis fallados. El resultado es justo visto el juego mostrado por los dos equipos.

 

Los del Amistad aprovecharon las jugadas a balón parado para lograr la victoria, aparte del fuerte ritmo que imprimieron durante todo el encuentro. Los peñistas a remolque en el marcador a partir del minuto 36 les costaba llegar con ventaja al área visitante.

 

DSC8545

 

Aunque el viento condicionó un poco los movimientos del balón, el juego fue bastante brillante con dominio para los visitantes. La única laguna a citar son las pérdidas de balón en los saques de banda, cosa que parece un mal de los equipos del Peñas, para analizar por los responsables técnicos.

 

Mientras que los visitantes marcaron en jugadas a balón parado, el gol del Peñas marcado por Jesús Ramos viene de un impresionante lanzamiento que se cuela en la meta del Amistad, sin que el guardameta pueda hacer nada más que recoger el esférico de dentro las mallas.

 

DSC8549

 

El Peñas la próxima jornada vuelve a jugar como local en esta ocasión contra el C.D. Valdefierro sexto clasificado con 17 puntos, mientras que el Peñas está en el puesto 12 con 9 puntos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS