Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre08

El larguero evitó la victoria del Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |1 – 1| U.D. Aragonesa

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga territorial femenina donde el Peñas recibía la visita del Aragonesa, equipo de Zaragoza procedente de liga nacional, con jugadoras muy veteranas y con solo victorias en su casillero. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Aitana, Sofía, Raquel, Cristina, Loreto, Marina, Ximena, Malena, Belén y Rocío. También jugaron Jara, Zilia, Sara, Laura y Lola.

 

_DSF7760

 

U.D. Aragonesa.- Alicia, Maria José, laia, Gloria, Laura, Nuria, Cristina, María Ursula, Patricia y Sara. también jugaron Marta, Inés, Eva, Laura y Silvia.

 

_DSF7765

 

Arbitro: Sr. Adrián Escartín Almazán. Mostró tarjeta amarilla a Eva del Aragonesa.

 

_DSF7751

 
Goles: 0-1 min.: 35 María José; 1-1 min.: 70 Cristina López.

 

_DSF7829

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas planteó un partido muy ordenado en defensa, trabajando y luchando todas las llegadas del equipo visitante y no concediendo ocasiones claras para las zaragozanas que intentaban adueñarse del balón pero sin llegar a la portería defendida por Paula con claridad.

 

_DSF7839

 

Sería en el minuto 35 cuando el árbitro señalaría una mano involuntaria dentro del área local que el Aragonesa transformaría en el primer gol de la tarde. Lejos de venirse abajo el Peñas continuó con su juego y su trabajo impidiendo que el marcador se moviese hasta llegar al descanso.

 

_DSF7855

 

En la reanudación las locales comienzan a hacerse cada vez más grandes en el campo y a crear peligro en el área local con largas galopadas de la delantera peñista Sofia, pero en esta ocasión sería Cris la que con un gran chut desde fuera del área cuela el balón dentro de las mallas de la portera visitante.

 

_DSF7892

 

Era el minuto 70 y las locales conseguía un gran empate contra uno de los mejores equipos de la categoría, pero no contentas con ello continúan trabajando e incluso consiguen estrellar un balón en el larguero que hubiera supuesto la victoria del filial.

 

_DSF8142

 

_DSF8205

 

Con el 1-1 se llegaría al final con un gran partido de las locales que han sabido trabajar y luchar contra un equipo a priori superior pero que no lo han demostrado en el campo. Destacar el sacrificio de todas las jugadoras que han sabido sufrir para conseguir un importante empate contra un equipo de la zona alta de la clasificación.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS