Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre28

El Lanaja sorprende al Peñas a la contra

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad |2 – 3| Lanaja C.F.

 

Encuentro celebrado el día 28 de septiembre de 2014, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad.- Marcos, Torrecilla, Castel, Camparolas, Lucas, Lorien, Ramos, Torguet, Andrei, Tisner y Calvo. También jugaron Oliván, Ubico, Juste y Serrano.

 

DSC1477

 

Lanaja, C.F.- Ballarin, Marcos, Santiago, Adrián, Cadenas, Abadías, Gil, Fantova, Pérez, Abel y Ayora. También jugaron Saidi, Soto y Abadías.

 

DSC1612

 

Arbitro.- Adrián Escartín Almazán. Mostró tarjetas amarillas a Castel, Tisner y Oliván del Peñas y a Fantova, Cadenas, Gil, Penella y Saidi.

 

Goles:
0-1 minuto 17 Santiago Martínez.
1-1 minuto 21 Torguet.
1-2 minuto 30 Adrián Arnal.
2-2 minuto 42 Jesús Ramos.
2-3 minuto 54 José Gil.

 

DSC1465

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas fue siempre a remolque en el marcador en el encuentro de la tarde celebrado en el campo de San Jorge. El primer gol de la tarde llega en el minuto 17 en una vaselina de Martínez, ante la que el portero peñista no puede hacer nada.

 

DSC1555

 

El Peñas se va arriba y busca la igualada cosa que consigue en el minuto 21 con el gol de Torguet. Con el Peñas lanzado en busca de adelantarse en el marcador llega otra contra y de nuevo el Lanaja se pone por delante en el marcador cuando se llega al minuto 30. En esta ocasión es Arnal quien adelanta al Lanaja.

 

DSC1649

 

DSC1657

 

En un partido de ida y vuelta el joven equipo peñista vuelve a la carga en busca de nuevo de la igualada. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad Ramos en el lanzamiento de una falta logra la igualada.

 

DSC1593

 

El juego en la segunda parte es similar con un Peñas jugando al ataque, pero se encuentra con las contras de los visitantes que son mortales para sus intereses. Así llegaría a pocos minutos del comienzo el 2-3 definitivo logrado por Gil.

 

DSC1557

 

Los peñistas siguieron porfiando en busca del empate pero no se logró llegar con claridad ante la meta visitante y no pudieron lograrlo.

 

Visto el partido hay que mejorar bastantes cosas en materia defensiva, cosa normal en un equipo tan joven y nuevo en la categoría a la que tendrán que adaptarse.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS