Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre15

El Juventud aprovechó su única oportunidad para empatar

Categoría Juvenil Preferente

 

Juventud de Huesca |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4 de liga, celebrado el día 15 de octubre de 2016, a las 16 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

_dsf9226

 

Crónica de M.Q.F. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El partido comenzó con dominio del Peñas con llegadas ante la meta del Juventud. En el minuto 6 llega el primer y único gol para los peñistas en una jugada un tanto extraña pues el esférico acaba en las redes empujado por Adrián Puyuelo.

 

_dsf9232

 

A partir de ese minuto las ocasiones fueron numerosas para el Peñas, ya  en el minuto 18 el disparo del delantero peñista va a dar en el palo. También hay otra clara ocasión para aumentar la cuenta de goles en el minuto 23, pero el lanzamiento sale alto para los intereses del Peñas-MARTÍN P.

 

_dsf9259

 

_dsf9323

 

Siguió el dominio durante el resto de la primera parte, pero los delanteros que hoy vestían los colores de la bandera de Huesca no estuvieron finos en su puntería y esto se pagaría al final del encuentro.

 

_dsf9329

 

_dsf9358

 

Por parte del Juventud,  sólo llegó ante la meta del Peñas en una ocasión en toda la primera mitad con un lanzamiento lejano, en el que el guardameta Pablo se lució en su estirada.

 

Con el 0-1 a favor de los peñistas acaba la primera parte,  con una renta corta para las ocasiones creadas.

 

_dsf9397

 

La segunda mitad más de lo mismo, dominio del Peñas y el Juventud esperando para encontrar su oportunidad. Esta les llegó en el minuto 65 y la aprovecharon con una jugada por la banda derecha de su ataque y con un lanzamiento cruzado de Perbech, lograr la igualada que a la postre sería definitiva.

 

_dsf9493

 

A partir de ese instante, el Peñas se volcó en ataque buscando volver a desnivelar el marcador, pero en las numerosas ocasiones que dispusieron, el esférico fue despejado por los defensores del Juventud que se emplearon como gato panza arriba, desbaratando todos los lanzamientos o remates de los peñistas volcados a por la victoria.

 

_dsf9617

 

También en los minutos finales llevaban peligro las contras del Juventud, con un Luis Miguel porfiando para conseguir su gol, cosa que no llegó.

 

_dsf9681

 

Y como se dice en el mundo del fútbol el que perdona  (el mal menor fue el empate), pero dos puntos menos para el casillero de los peñistas.

 

_dsf9755

 

La próxima jornada para el equipo será en C. M. de San Jorge, donde recibirá a la A.D. Sabiñánigo.

 

_dsf9759

 

Ficha Técnica:

 

actaj4jpa

 

Resultados de la jornada:

 

resj4jupref

 

Clasificación:

 

clasj4jp

Fuente de datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS