Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero07

El juvenil Peñas-GRUYMA regala el partido al Almudévar

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 3| A.D. Almudévar

 

Partido jugado el día 7 de febrero de 2015, a las 18:00 horas en el Complejo Municipal de San Jorge, con frío intenso, pero sin viento. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA: Algaba, Trujillo (Lacampa), Otin, Lores, Fernández, Álvarez, Vera (Maza), Pueyo, Hernández (Abardia), Zamora (Lacoma), Buil (Ferrando).

 

DSCF8254

 

A.D. Almudévar: .Henao, Tolosana (Yebra), Abad (Gracia), Montalban, Tolosana, Piraces, Puértolas (Puyuelo), Orue (Torrecilla), Maluenda (Ballesteros), Huerto, Chtioui.

 

ARBITRO:
Rodríguez Escudero, Sergio
Buen arbitraje.

 

GOLES:
1-0 (55´) Hernández.
1-1 (64´) Orue.
1-2 (70´) Chtioui.
1-3 (86´) Orue.

 

Incidencias: Jugo el equipo peñista con las pegatinas rosas de apoyo a la Asociación contra el cáncer de mama.

 

DSCF8263

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Primer tiempo dominado claramente por el Peñas, con muchas ocasiones de gol, dos de ellas clarísimas, una de Buil, en un mano a mano con Henao, que este desvío fuera y otra de Zamora que solo ante el portero, lanzo alto, siguió dominando el Peñas, y tubo mas ocasiones de marcar, pero unas veces la falta de puntería peñista y otras las buenas intervenciones de Henao, evitaron que el gol subiera al marcador.

 

DSCF8269

 

Mas de lo mismo en el segundo tiempo, con dominio peñista y ocasiones desperdiciadas, por fin en el minuto 55, Hernández, en un ataque por la derecha, se presento ante Henao y lo vatio, poniendo el 1-0 en el marcador.

 
Tras este gol, la tónica del partido siguió igual, con ocasiones clarísimas de Ferrando y Zamora, que se fueron una por alto y la otra a la escuadra.

 

DSCF8262

 

No terminaba de cerrar el partido el Peñas y fue el Almudévar, en el minuto 64, el que empato el partido, por medio de un lanzamiento lejano, sin aparente peligro, de Orue que sorprendió a Algaba.

 

Este gol daño la moral peñista y dio alas al Almudévar, que fue a por el segundo gol, el cual llego en el minuto 70, al rematar Chtioui, de chilena en el área pequeña, ante el despiste de portero y defensa peñista.

 

DSCF8264

 

Adelanto líneas el Peñas, y ocasión tubo de empatar, pero de nuevo la falta de puntería lo evito, además se empezaron a precipitar en las jugadas, y los balones altos eran todos para la defensa amarilla.

 

En el minuto 86, un magnifico lanzamiento lejano de Orue, que vio al portero peñista adelantado, puso el 1-3 definitivo en el marcador.

 

Triunfo justo del Almudévar, que supo aprovechar sus tres únicos tiros a puerta.

 

DSCF8265

 

Los Peñistas, si quieren ganar los partidos, deberán aprovechar las ocasiones de gol y no perdonar tanto, y a su vez no hacer tantos regalos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS