Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Junio08

El juvenil golea al Montecarlo

C.D. Peñas Oscenses |7-1| U.D. Montecarlo

 

Huesca, 8 de junio de 2013

 

Partido dominado de principio a fin por el Peñas, ante un Montecarlo que se presentó a disputar el encuentro de copa con solo diez jugadores, alguno de ellos de categoría cadete.

 

DSC4824

 

Hasta el minuto 20 el Peñas no logró abrir el marcador, el primer tanto fue obra de Pablo. El 2-0 llegaría 5 minutos después con un remate de Alejandro. El Montecarlo acorta distancias en el minuto 38, en un buen lanzamiento de una falta en las proximidades del área, el esférico tras dar en el palo es rematado por Pérez sin que Vega pueda hacer nada. Hasta el final de la primera mitad apenas hay jugadas de peligro ante ambas porterías.

 

DSC4891

 

En la segunda parte el Peñas incrementa su dominio y tras el minuto 78, llegarían 5 goles más obra de Ramos, Calvo, Pablo, Grasa y Ocaña.

 

DSC4972

 

La alineación que presentó el Peñas fue la siguiente: Vega, Escuer, Seral, Otín, Sarasa, Grasa, Claraco, Pablo, Beired, Sofian y Alejandro. También jugaron Catalán, Ocaña, Calvo, Ramos y Claver.

 

Incidencias: antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Dª Rosa Saz Calvo, abuela de los jugadores del Peñas:  Manuel y Jorge Subías, fallecida el pasado día 4.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS