Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto17

El Juvenil A comienza la pretemporada

Huesca 17 de agosto de 2018

 

En la tarde de ayer jueves 16 de agosto empezaba la puesta a punto de nuestro juvenil “A”, el más madrugador de los tres que tendremos.

 

El presidente fue el primero en hablar para desearles una buena temporada y que tuvieran presente los valores del club.

 

 

A continuación fue el turno de palabra del entrenador Adrián Sipán, que dio las reseñas más detalladas de lo que será la pretemporada y la posterior competición liguera, además de las rutinas e ideas que rondarán al equipo.

 

 

Raquel Carcas será su ayudante otro año más y aún esta por concretar el tercer miembro del cuerpo técnico que haga labores de preparación física.

 

 

Tras la charla se empezó a hacer rodar el balón, que fue el protagonista del entreno. En una sesión cuyo objetivo era conocerse y sudar los excesos de las fiestas Laurentinas.

 

 

Faltaban varios integrantes de la plantilla, que por las fechas que son se encuentran de vacaciones pero que se irán incorporando en los días siguientes para acabar de darle forma a la plantilla de este juvenil “A” que esperemos que nos haga disfrutar.

 

 

Hoy toca doble sesión de mañana y tarde y el domingo partido en San Jorge contra el Bolea a las 19:30. Durante estas primeras semanas habrá alguna doble sesión más y partidos entre semana para que el cuerpo técnico disponga de la mayor información posible para confeccionar la plantilla definitiva.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS