Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre28

El Jacetano se adaptó mejor a las condiciones del terreno

Categoría Primera Infantil

 

Jacetano C.F. “A”  |3-1| C.D. Peñas Oscenses “A”

 

Encuentro celebrado en el Campo del Oroel de Jaca, el día 28 de septiembre de 2013, a las 17 horas.

 

Jacetano, C.F. “A”: Garate, Vicien, Pueyo, Roldan, Sánchez, Sanz, Granada, Climente, Tomeo, Suero, Borruel. También jugaron: Uriguen, Sanz, Vargas.

 

DSC4173

 

C.D. Peñas Oscenses “A”: Ropero, Gracia, Aldaz, Ladiane, Becerril, Yñigo, Turmo, Irimia, Orús, Adu y Blasco. También jugaron: Val, Bahillo, Pallas, Pérez, y Latre.

 

IMGWA0008

 

Arbitro: Dorin Lucian Nemes. Mostró tarjeta amarilla a Suero, Sanz y Granada por parte del Jacetano, y a Ladiane por parte del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 5 Adu; 1-1 min.: 12 Suero; 2-1 min.: 41 Suero; 3-1 min.: 57 Climente.

 

DSC00111

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografias archivo Alejandro Sanagustín y Juan

 

Día nublado y con lluvia en la capital jacetana. El Peñas empezaba bien plantado en el partido y a los cinco minutos se adelantaba en el marcador, cuando Martin Adu robaba un balón en la defensa jaquesa y se plantaba solo contra el portero que le paraba la primera, pero el rechace acababa en la red. A partir de ahí el Jacetano se adueñaba poco a poco del partido. El empate llegaba en una falta lateral, discutida por el banquillo visitante, que toca el portero, toca en el larguero y cae dentro de la portería. Así acababa la primera parte acompañada en varios tramos por la lluvia.

 

DSC00112Paan

 

La lluvia arreciaba en la segunda parte y el Jacetano se ponía por delante con el segundo gol de Suero que en posición dudosa batía a Ropero por la derecha. El Peñas quería el empate y tuvo oportunidades para ello. Primero Pablo Blasco a la salida de un córner, y más tarde Miquel Yñigo con un lanzamiento desde fuera del área que el portero mandaba a córner con una gran parada. Pero llego el 3-1 en una jugada en la que Miguel Pérez retrasaba el balón para Santi Ropero que al despejar golpeaba en Climente que solo tenía que avanzar hasta la portería y marcar a placer. El Peñas ya cansado y pasado por agua lo siguió intentando pero el marcador no se movería hasta el final del partido.

 

La semana que viene el Jacetano A se enfrentara al Peñas C, mientras que el Peñas A recibirá a la Escuela de Fútbol del Huesca.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS