Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre26

El Infantil C más entonados en la segunda parte

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses C-Hogar 2000  |1 – 3| Escuela Fútbol SD Huesca B

 

Encuentro celebrado el día 26 de octubre de 2013, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses- Hogar 2000.- Santolaria, Escar, Bernad, Lamelas, Butan, Giral, Prat, Puente, Javier Liesa, Jorge Liesa y Ansón. También jugaron Stanculescu, Jeremy y Pardo.

 

DSC2361

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca.- Lanuza, Ismael, Campo, Segura, Musa, Ramón, Barry, Molina, Sanagustín, Puente y Fouad. También jugaron Vicente, Dapena, Cando, Sancho y Marín.

 

DSC2427

 

Arbitro: Martín Cebollero Ruiz de Munain. Mostró tarjetas amarillas a Santolaria y Prat del Peñas y a Sancho de la Escuela de Fútbol S.D. Huesca.

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Enrique Calvo, hermano del ex-entrenador del Peñas Ramón Calvo.

 

Goles: 0-1 min.: 5 Sancho: 0-2 min.: 33 Puente; 1-2 min.: 61 Prat; 1-3 min.: 63 Puente.

 

DSC2580

 

Crónica F.A.V. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Con nuevo técnico en la banda sigue el aprendizaje del Primera Infantil C-Hogar 2000. Fran Abadías Verdugo ha tomado el relevo de Jorge Sanagustín que pasa a otro equipo del Peñas.

 

A los cinco minutos ya encajaban el primer gol, pero poco a poco se fueron rehaciendo y los chicos aguantaron las acometidas hasta el minuto 33 cuando Puente marca el segundo para la Escuela.

 

DSC2451

 

Todavía se nota más la mejora tras las instrucciones en el descanso y fruto de ello es el gol de Prat en el minuto 61 que acorta distancias en el marcador. Pero e falta del siete minutos para la finalización Puente marca el segundo de su cuenta y tercero de su equipo.

 

DSC2456

 

Así que chicos a seguir creciendo con trabajo todo se consigue.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS