Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre10

El Huesca se lleva el Derbi ante el Peñas-LEVITEC

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |0 – 1| S.D. Huesca

 

Encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga, celebrado el día 10 de septiembre de 2016, a las 10:30 hora en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, con bastante público y mucho calor en el ambiente.

 

_dsf5276

 

_dsf5279

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Mucho corazón, poca circulación del esférico y sin apenas remate, así se podría resumir el primer partido de la liga entre el Peñas-LEVITEC y la S.D. Huesca.

 

_dsf5311

 

Los primeros diez minutos fueron de juego alterno por la parcela central del terreno con mucha lucha por la posesión del balón, sin apenas aperturas a las bandas. La primera llegada al área azulgrana de los peñistas, fue en el minuto 12 que se salda con un remate flojo.

 

_dsf5321

 

_dsf5328

 

La respuesta del Huesca llega un minuto después forzando un saque desde la esquina que se lanza sin peligro, pues los defensores blanquiverdes despejan el esférico.

 

_dsf5363

 

_dsf5372

 

Los peñistas parecen despertar y en el minuto 16 los de Alberto Buil tienen una ocasión para adelantarse en el marcador con Hugo como protagonista. Ya en el 18 hay una falta a favor del Peñas que se lanza sin peligro.

 

_dsf5409

 

_dsf5413

 

En el resto de la primera parte vuelve el juego trabado, sin creación y con escaso peligro pues se imponen las labores defensivas de los dos equipos.

 

_dsf5426

 

_dsf5506

 

Cuando el electrónico marca el minuto final de la primera parte, hay una falta a favor del Huesca en las proximidades del área blanca. El lanzamiento de los azulgranas sale desviado de la meta defendida por Miguel y sin más con el resultado inicial se llega al descanso después de 35 intensos minutos.

 

_dsf5726

 

En el comienzo de la segunda parte el Peñas llega otra vez ante la meta del Huesca forzando un saque desde la esquina, que se salda con una falta al portero azulgrana señalada por el colegiado.

 

_dsf5529

 

_dsf5552

 

Y en el el minuto 40 llega la jugada que decanta el marcador final. Una falta por la banda izquierda del ataque visitante, a la altura de la línea media peñista es lanzada a las proximidades del área pequeña, con remate en posición dudosa de Morchón que envía el esférico al fondo de la red sin que el colegiado Alberto Lou Ballano señale nada más, que el centro del terreno.

 

_dsf5521

 

_dsf5571

 

Desde el gol, los azulgranas se dedican a controlar el tempo del juego sin apenas llegar ante el área peñista. Sólo en una de ellas vuelven a marcar, pero en esta ocasión el colegiado mejor colocado señala fuera de juego.

 

_dsf5629

 

_dsf5635

 

_dsf5667

 

El arreón final de los peñistas llega en el minuto 66, con una llegada por la banda derecha con Martín como protagonista. Y la última ya en el 70, con una falta que se lanza sin peligro hacia la portería visitante.

 

_dsf5706

 

_dsf5769

 

Así pues con el 0-1 se llega al final de un partido en el que hubo deportividad por parte de ambos equipos y un juego en el que faltó mordiente de cara a puerta de los peñistas en su debut en la categoría.

 

_dsf5771

 

_dsf5793

 

Pero esto no ha hecho nada más que comenzar y el próximo día 17 de septiembre el Peñas-LEVITEC visita al Stadium Casablanca en Zaragoza.

 

Ficha Técnica:

 

actaj1pvshu

 

Resultados de la Jornada 1:

 

resjor1

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS