Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre27

El Gurrea se llevó los tres puntos de San Jorge

Categoría Segunda Regional

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses |1 – 3|S.D. Gurrea

 

Encuentro celebrado el día 27 de septiembre de 2015, a las 17 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses.- Raúl Manzano, Luis Giménez, David Escuer, Pablo Castel, César Camparolas, Lucas Marcos, Jesús Ramos, Raúl Higueras, Alejandro Tisner, José Motilva y Jorge Ubico. También jugaron Lorenzo Pascual, Alfonso Molla y Adama Jallow.

 

CDPO2Reg

 

S.D. Gurrea.- Zabala, Serrano, Palacio, Zubieta, Artaso, Alconchel, Aisa, Aurensanz, Martínez, Bosqued y Sanau. también jugaron Estua, Beytat, Alastruey y Sus.

 

SDGurrea

 

Arbitro: Sr. José Miguel Portolés Zapater. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Castel del Peñas en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 56. También a Gabriel Zubieta, Juan Manuel Sanau y a Antonio Artaso del Gurrea.

 

_DSF8200

 

Goles: 0-1 min.: 27 Aurensanz; 0-2 min.: 37 Aurensanz; 1-2 min.: 41 Sanau (p. pta.); 1-3 min.: 84 Alconchel.

 

_DSF8234

 

Crónica de M.L. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Gurrea se llevó los tres puntos en su visita al UNIZAR-Peñas en un duelo intenso y bullanguero en las gradas desde la parcela visitante.

 

Salieron los peñistas fuertes, pero el choque se fue nivelando y el Gurrea se hizo con el mando del partido.

 

_DSF8246

 

_DSF8283

 

En los primeros minutos de juego hubo un mano a mano ante el portero por bando y un remate de cabeza en una ocasión clara para el ataque del Gurrea.

 

_DSF8288

 

_DSF8291

 

_DSF8302

 

En el minuto 27 llega el primer gol para los visitantes, tras un mal despeje de la defensa peñista que le cayo a un gurretano que disparó con la fortuna de que un defensa peñista la desvió a la escuadra.

 

_DSF8328

 

_DSF8364

 

Pasados 10 minutos llegó el segundo para los de Gurrea en un mal pase de la defensa que Aurensanz cortó para disparar, recoger el mismo el rechace del Raúl y convertir en el segundo para los de azul.

 

El UNIZAR-Peñas vuelve a intentar recortar distancias y lo logra en el minuto 41 aprovechando un error de los defensores del Gurrea en el lanzamiento el esférico es desviado por Sanau a la escuadra del meta Zabala. Y con el 1-2 se llega al final de la primera parte.

 

En la segunda mitad el UNIZAR-Peñas se vuelca en busca de remontar el encuentro y los visitantes se emplearon a fondo animados desde las gradas.

 

_DSF8391

 

Bastante dureza en defensa y al final le llegó la segunda amarilla a Castel por lo que los peñistas se quedan en inferioridad en el minuto 56. Pero como se dice que con diez se juega mejor. El Peñas le creo mucho peligro a la zaga visitante que durante bastantes minutos no daban abasto.Pero en el minuto 84 en una contra llegó el tercero para el Gurrea marcado por Alconchel.

 

_DSF8404

 

_DSF8436

 

Así pues primera derrota para los peñistas que tienen que seguir creciendo en su fútbol e imponer su ritmo de juego.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS