Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre03

El gol de Héctor hace justicia por lo visto sobre el terreno de juego

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Magallón |3 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga celebrado el día 3 de diciembre de 2017, en el municipal Marbadón en Magallón.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

El viento fue uno de los protagonistas en los primeros minutos del encuentro,

 

El primer gol fue madrugador, en el minuto 3, un balón recuperado por Rubén en tres cuartos del campo, se lo da a Marc que escorado lo cruza al fondo de las redes locales.

 

Con el viento en contra al Peñas le cuesta salir con el balón controlado y son los locales los que intentan aprovechar esa ventaja.

 

 

En el minuto 17 un tiro cruzado de Romanos, con todo a favor, lo despeja Pedro a saque de banda y dos minutos después es Lasaosa el que despeja en la línea de gol.

 

El choque entra en una fase de dominio local y Falcón en el minuto 30 ayudado por el viento, remata a la escuadra para empatar el encuentro.

 

 

En dos minutos, del 36 al 38, los locales le dan la vuelta al marcador con dos goles de Segura.

 

De aquí al descanso, pocas llegadas al área contraria del Peñas, más de los locales que querían abrir más brecha de cara a la segunda parte.

 

En la reanudación, el Peñas como ya pasó en la primera, consiguió marcar en los minutos iniciales al recoger Rubén el rechace de un penalti que lanzó Rodri.

 

 

Aún con el viento a favor, los visitantes no conseguían poner cerco al equipo local y estos, aún tuvieron alguna ocasión de peligro en área peñista.

 

El partido llegaba a su fin y todo parecía que iba a acabar con la victoria local pero en el minuto 88 Héctor remató al fondo de la red local para hacer justicia en el marcador.

 

La próxima jornada se recibe al C.D. Mallén, será el día 17 de diciembre.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 14:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS