Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo01

El fuerte viento desluce el juego entre el Magallón y el Peñas-GAYPU

Categoría Regional Preferente

 

A.D. Magallón |0 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 23 de liga, celebrado el día 1 de marzo de 2020, a las 16:30 horas en el Municipal Marbadón.

 

 

Crónica y fotografías Marimar Torralba.

 

Partido condicionado por el fuerte viento reinante perjudicando el juego de ambos equipos.

 

 

Mejor inicio de los visitantes que jugaban con el viento a favor, en el minuto 18 un tiro de Buil se fue larguero y en el 30 un mano a mano de Torrecilla lo resolvió favorablemente el guardameta local evitando el gol del Peña. Fueron las ocasiones más claras del partido hasta ese momento.

 

Los locales en contra del viento buscan con balones largos salvar las líneas defensivas peñistas y colgar balones al área para aprovechar la altura de sus jugadores.

 

 

No había un dominador del juego y ambos equipos intentaban hacerse dueños del balón pero ninguno conseguía dominar al rival.

 

 

En la segunda parte nada cambió, ambos equipos buscaban ese gol que les diera la victoria pero el choque parecía que se encamina al reparto de puntos.

 

La ocasión más clara para los locales fue un centro al área que con ayuda del viento cogió efecto y cuando parecía que se colaba en la redes visitantes, apareció Borja para mandar el balón a córner.

 

En los últimos minutos es cuando se decidió el choque, en el minuto 79, gran centro de Muñoz que Iván cabecea perfecto para llevar el esférico al fondo de la red.

 

En el 88, llegó el segundo y definitivo, buena jugada personal de Lorenzo Pascual que tras recoger un rechace encara al guardameta local, que aunque roza el balón no puede impedir que se introduzca en su portería.

 

 

Partido práctico del Peñas que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos, ante un equipo que no se lo puso fácil.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS