Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Febrero12

El fuerte viento de bochorno protagonista del choque

Categoría Segunda Regional

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 0| U.D. La Fueva

 

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de liga, celebrado el día 12 de febrero de 2017, a las 16 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

 

Crónica de A.A. Fotografías de Carlos Lacampa y Alejandro Sanagustin.

 

El UNIZAR recibía la visita del segundo clasificado, por lo que se preveía un encuentro difícil para sacar algo positivo. Si a esto le añadimos las condiciones climatológicas con un fuerte viento de bochorno más difícil todavía.

 

 

 

En la primera parte el Peñas tuvo el viento en contra pero se defendió con acierto de las acometidas de la U.D. La Fueva, que basaba su juego en balones largos a la espalda de los defensores peñistas, que resolvieron con acierto y apenas dieron opciones a los de La Fueva.

 

 

El juego en algunos momentos resultó duro con algunas entradas rondando la tarjeta amarilla que el colegiado no quiso mostrar para cortar estas acciones. Los peñistas no se arrugaron e intentaron siempre crear juego a pesar de las condiciones adversas.

 

Hasta el final de la primera parte ninguno de los equipos creo verdadero peligro para poner en apuros a los guardametas.

 

 

 

En la segunda parte La Fueva se encontró con el viento en contra y no pudo lanzar pelotazos ya que el balón se frenaba y facilitaba las aciones de los defensores del Peñas.

 

 

Muchas faltas y el control del partido poco a poco fue para los peñistas, que siempre intentaron crear buen fútbol bajo la batuta de Alberto Buil y en ataque con un Moha que dio mucho mal a los defensores visitantes aguantando bastantes golpes. En el minuto 55 Buil estrelló una pelota en la escuadra.

 

 

 

 

La Fueva tuvo que cambiar a su portero Ibón Parra que se lesionó al realizar un saque.

 

 

El único gol de la desapacible tarde llego en el minuto 70. Una falta en la línea media del equipo visitante es lanzada por Alberto Buil, sorprendiendo ayudado por el viento al portero de la U.D. La Fueva.

 

 

Aún habría un par de ocasiones para los peñistas, la más clara para Jorge que desde dentro del área lanzó un pelotazo que se fue a las nubes.

 

 

El partido no dio para más pues el Peñas se defendió bien los últimos minutos y los de La Fueva no acabaron de adaptarse a las condiciones del viento en su contra en esta segunda mitad.

 

 

La próxima jornada el UNIZAR-Peñas-GRUYMA visita a El Temple F.C. en su terreno de juego El Pedregal.

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS