Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero23

El fuego, las patatas y la longaniza asadas protagonistas junto a la Sede Social

Huesca 21 de enero de 2017

 

Una alta asistencia a la tradicional hoguera en la plaza de mosén Demetrio Segura que se prendió a las 19:30 horas en punto junto a una colección de fuegos artificiales, dio inicio de este modo a la festividad de San Vicente.

 

 

 

No faltaron a la fiesta los Gigantes y Cabezudos que danzaron al son de los gaiteros en la plaza de la Constitución. Después los cabezudos persiguieron a los más pequeños.

 

 

 

 

La sede social permaneció abierta y se recibió la visita de varios miembros de la Corporación Municipal, simpatizantes y socios.

 

 

 

 

 

La asistencia al acto junto a la sede fue muy alta y se formaron largas colas para recibir la ración de patatas asadas, longaniza, y un botellín de agua que repartieron los ediles de todos los grupos políticos, junto a las mairalesas de las fiestas, mientras en el centro de la plaza se consumía la hoguera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes a la sede del Club, prepararon las viandas, asaron longaniza en los rescoldos de la hoguera, (con Javier Garasa y Piki como maestros del asado) y después del refrigerio continuaron la marcha hasta que el cuerpo aguantó, como reflejan la imágenes de Carlos Lacampa y Alejandro Sanagustin.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Club

COMENTARIOS