Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre07

El Femenino pierde por la mínima en el último partido de preparación

Peñas Oscenses Climetel |0 – 1|Prainsa

 
Crónica de A.E. Fotografías de Alejandro Sanagustín

 

C.D. Peñas Oscenses: Sophie, Sara Ferrer, Sara Bellosta, Rocio Perez, Sauquillo, Prados, Carcas, Andrea, Rocio Pineda, Lena y Silvia.

 
También jugaron: Raquel, Erika, Lorena, Pelaez, Sara Ena y Aina.

 
DSC1023FemeninoA

 
Prainsa: Ines, Cavero, Ainoha, Pipa, Paola, Claudia, Teresa, Barby, Elena, Aza, y Erika
También jugaron: Didi, Nayma, Laura, Mariam, Iris, Ari y Carol.

 
DSC1043

 
Último partido de preparación de cara al inicio de la liga jugado de poder a poder entre los dos equipos aragoneses en esta nueva temporada en la segunda división del fútbol femenino, el Praínsa mucho mas rodado y con mucho mas adaptación colectiva y un Peñas que es una mezcla de juventud con chicas de 16 años y veteranía que esperemos den guerra este año tan difícil. Las oscenses contaban con bajas importantes pero las que jugaron dejaron muy alto el pabellón.

 

DSC1124

 

Comenzó el partido con dominio zaragozano pero sin poner en peligro la meta oscense, tal y como iba pasando el partido las peñistas se iban encontrando mejor en el campo y gozaron de alguna ocasión para marcar.

 

DSC1132

 

Las visitantes en el minuto 20 tiraron desde lejos fuera de la portería y a renglón seguido una mala salida de Sophie que hace falta al borde del área, era una buena ocasión para marcar, pero Teresa no acertó.

 

DSC1194

 

DSC1206

 

DSC1159

 

En el minuto 38 sendos tiros de las atacantes zaragozanas fueron muy bien respondidas por la portera Sophie y asi acabo el primer tiempo lleno de incertidumbre en el juego y en el marcador.

 
DSC1220

 

DSC1239

 
En la segunda mitad más de lo mismo, tan solo reseñar un tiro desde fuera del área de la delantera zaragozana Elena una pesadilla todo el partido para la zaga peñista, que para bien la portera.

 

DSC1269

 

En el minuto 31 era la misma Elena quien tras jugada de la delantera visitante solo tiene que empujar a la red, anotando el 0-1 resultado a la postre definitivo. Prados tubo en sus botas una ocasión para empatar pero no llego a pegar bien al balón.

 

DSC1288

 

DSC1301

 

Resultado justo para un partido muy igualado,y pudimos ver a dos equipos muy jóvenes pero con muchas ganas. Los dos equipos hicieron jugar a todas las chicas de cara al inminente comienzo de la liga que será el próximo día 15, que enfrentara a las peñistas en casa al Aem,S.E de Lleida y a las zaragozanas contra el R.C.D. Español. Desde aquí animo a estas chicas que lo dan todo por el fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS