Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre29

El Femenino B despide el año con una derrota en su terreno

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas |0-4|  U.D. Aragonesa

 

Encuentro celebrado el día 29 de diciembre de 2013, a las 16 horas en el Complejo Municipal de Deportes de San Jorge en Huesca, con pocos espectadores y una tarde con ligero viento y frío.

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas.- Isabel, Lorena Almuzara, Raquel, Loreto, Sara, Zilia, Aina, Carlota, Laura, Lorena García y Aitana. También jugaron Laura Melendo, Cristina López, Sara Viu, Lola Oro y Miriam Tramullas.

 

DSC1138

 

U.D. Aragonesa.- Pilar, Irene, Marta, Yoana, Raquel, Zara, Ana Carmen, Ana Belén, Patricia, Cristina y Ana Cordón. También jugaron Beatriz, Helena y Gemma.

 

DSC1190

 

Arbitro.- Alejandro Cambra Opla. Mostró tarjeta amarilla a Marta Lázaro de la U.D. Aragonesa.

 

Goles: 0-1 min.: 26 Cristina Pérez; 0-2 min.: 64 Ana Cordón; 0-3 min.: 70 Ana Belén; 0-4 min.: 88 Irene.

 

DSC1153

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Se notaron los turrones y la falta de ritmo competitivo por lo que las chicas del Peñas apenas inquietaron en la primera parte la portería defendida por Pilar. Con un fútbol que moría en la zona central del terreno, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que el esférico llegó al área de equipo visitante.

 

El único gol de la primera parte llega en el minuto 26, un balón colgado al área peñista, Isabel deslumbrada por el sol, intenta coger el esférico pero se le escapa y deja el balón muerto a los pies de Cristina que lo envía al fondo de la red.

 

Pocas más llegadas a las áreas se pueden contabilizar en esta primera parte, pues el juego transcurre por la parcela central del terreno, con lucha, pero “sin velocidad” ni “profundidad” por parte de ambos equipos y con la ventaja mínima para las del Aragonesa se llega al final de la primera parte.

 

DSC1321Pan

 

En la segunda mitad el Peñas cuando transcurre el minuto 60, en una jugada a balón parado hizo el único gol con un remate de Carlota pero no subió al marcador, creemos por un error del colegiado que mal colocado señaló fuera de juego. Este golpe lo acusaron las chicas del Peñas, pues apenas unos minutos después en una contra de las zaragozanas, encajaron el segundo de la tarde, lo que acabó con la ilusión de buscar algo positivo.

 

DSC1347

 

Ni Aina ni Laura tuvieron su tarde, además de que el balón apenas llegó a las bandas por lo que se facilitó la labor defensiva de las zaragozanas, que bien colocadas cerraron todos los espacios centrales para evitar sorpresas, además de otra cosa que vengo observando últimamente, se regala el balón al contrario en los saques de banda.

 

DSC1390

 

En los minutos 70 y 88 llegaron dos goles más para las visitantes marcados por Ana Belén e Irene, cuando ya la peñistas habían bajado los brazos.

 

DSC1461

 

Por el Peñas destacar a Carlota que sigue en su línea de regularidad con acierto en defensa y cuando se suma al ataque lo hace con acierto.

 

DSC1412

 

Y para empezar el año el víspera de Reyes las chicas se desplazan al Complejo Municipal de Fútbol Delicias para enfrentarse al C.D. Delicias.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS