Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto04

El Femenino A comienza el trabajo sobre el campo

En la tarde del día 4 de agosto de 2015 el equipo femenino A comenzaba el trabajo sobre el verde césped de San Jorge.

 

Las chicas ya llevaban unos días realizando trabajo de acondicionamiento físico, de acuerdo al plan preparado por el cuerpo técnico.

 

_DSC2268

 

Después de las presentaciones y bienvenida a las nuevas incorporaciones y con unas breves indicaciones de Antonio Domingo, llegaron los primeros minutos de calentamiento y a continuación una primera toma de contacto y trabajo con balón que se prolongó durante toda esta primera sesión.

 

_DSC2261

 

_DSC2262

 

En el primer día de trabajo 14 jugadoras (más Isabel Peláez que realizará la pretemporada con el equipo) solo faltaron 6 que por diversos motivos justificados no pudieron asistir este día y que se irán incorporando durante la semana o en breves fechas. Las caras nuevas en este primer día fueron: Laia Blanc, Alicia Varas, Conchi Pérez, Rocío Saro, Marian Marcén, Sara Andrés y Carla Sabater. También se incorporó Lorena Almuzara que esta a punto de recibir el alta médica para que pueda tocar balón.

 

_DSC2269

 

_DSC2270

 

Ya hay varios partidos previstos para ir conjuntando el equipo antes de dar comienzo el campeonato el próximo día 6 de septiembre.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS