Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre29

El esfuerzo, trabajo e ilusión dan tres puntos al Peñas-Academia LYCEO

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO |3 – 2| Peña Edelweiss B

 

Encuentro disputado el sábado 29 de noviembre a las 11:45 (comenzó con unos minutos de retraso debido a la lluvia porque se planteó la posibilidad de aplazar el partido).

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO: Carmona, Aliaga, Almarcegui, Piedrafita, Riobo, Barreda, Gabarre, Val, Chivite, Andrés y Laclaustra. También jugaron Paladín, Bolea, Gardeta, Noguero y Gómez.

 

DSC9554.1

 

Peña Edelweiss B: Abos, Sancho, Belio, Jiménez, Vera, Ceped, Callaved, Pes, Mur, Piedrafita y Kone. también jugaron Ubieto, Suarez, Hijazo, Pueyo y Molinero.

 

Arbitro: José Miguel Portolés Zapater. Mostró tarjeta amarilla a Paladín del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 8 Bolea; 1-1 min.: 56 Pes; 1-2 min.: 60 Vera; 2-2 min.: 62 Gabarre; 3-2 min.: 66 Gabarre.

 

DSC9556.1

 

Crónica de Raúl Javierre. Fotografías archivo de Alejandro Sanagustín.

 

“Fútbol, fútbol, y más fútbol”, podríamos describir el partido de esa manera, porque hubo un dominio de los locales desde el minuto 1.

 

Las ganas de volver a sumar los 3 puntos, además, por 2 semanas consecutivas se vieron reflejadas en las jugadas de nuestros chavales. Después de repetidas ocasiones llegó el gol de Mario que sin duda fue una inyección de moral otra vez en nuestros chicos. Aunque parecía ser que cuanto más la seguíamos, menos acierto a gol había (vimos muchos tiros a puerta y muchísimas jugadas ofensivas por parte de nuestro equipo pero que unas veces las interceptaba el portero o la defensa rival por lo que no conseguimos la misión de ampliar aún más el resultado antes del descanso). 1-0 al descanso.

 

DSC9567.1

 

Con el inicio de la segunda parte, el dominio seguía siendo total o casi total, pero lo que nos temíamos todos sucedió, el gol rival que llegó a causa de una diagonal bastante peligrosa y con la que no se pudo hacer nada.

 

Un 1-1 que no derrumbó a nadie y que ponía mucho más interesante el partido. Diez minutos más tarde llegaba el segundo gol rival por un “posible fuera de juego”.

 

DSC9574.1

 

Las caras de preocupación se hicieron notorias tanto en los padres, como en los chavales como en el banquillo. Era muy injusto que un partido se pusiese tan cuesta arriba para nuestros chicos por el mero hecho del dominio que teníamos, simplemente, era el acierto.

 

Poco tardamos en levantar los brazos, animar las caras largas y volver a soñar con los 3 puntos con un gol de Gabarre que sin duda fue un gol importantísimo en el momento de la competición en el cual nos hallamos y con el rival contra el que nos estábamos enfrentando, califiquémoslo como “de nuestra competición”.

 

Necesitábamos un gol más, un empate seguía siendo injusto, y, desatando la rabia contenida, llegó el segundo de Gabarre a 1 minuto y medio del final que nos ponía la moral por los aires.

 

DSC9586.1

 

Con el pitido del árbitro finalizó un partido para el recuerdo, pero que sin duda, el resultado es debido a todo el esfuerzo, el trabajo y la ilusión invertida en este equipo. 3 puntos más añadidos a la tabla y muchas más ganas de seguir sumando añadidas a nosotros.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS