Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto22

El equipo Femenino del C.D. Peñas Oscenses comienza la pre-temporada

Huesca 22 de agosto de 2017

 

En la tarde de ayer sobre el césped artificial del campo 1 de San Jorge, el equipo Femenino del C.D. Peñas Oscenses comenzaba la pre-temporada 2017-2018. Informar que esta será la temporada 30 desde que el Club apostó por el fútbol femenino en la ciudad de Huesca.

 

Antes de comenzar el trabajo de campo, el Coordinador Deportivo José Vicente Pueyo “Chente”, dirigía a las chicas unas palabras de bienvenida y sentaba las bases para la buena marcha de la temporada.

 

 

Tomaron la palabra a continuación Raquel Carcas (Entrenadora) y Adrián Sipán (Entrenador Ayudante).

 

 

 

Decir que la presente temporada el equipo será dirigido por Raquel Carcas Mullor. Como Raquel está recuperándose de una reciente operación, le ayudarán en esta primera fase de la temporada Adrián Sipán y David Arizón. Como delegado de equipo sigue una temporada más Jesús Bellosta.

 

 

 

 

 

Después de los discursos las chicas formaron para la foto de presentación y a continuación a las órdenes de Adrián Sipán realizaron un calentamiento y siguiendo con una serie variada de ejercicios con balón.

 

 

 

 

El primer partido de preparación será el domingo día 27 de agosto de 2017, a las 17 horas ante el C.F. Pardinyes en su terreno de juego en Lérida.

 

Área de Comunicación

C.D. PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS