Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto23

El equipo de Regional pierde su primer partido de pretemporada

San Lorenzo |4 – 1| C.D. Peñas Oscenses

 

Crónica Joaquín Vega. Fotografías Luis Beired

 

Por el C.D. Peñas Oscenses jugaron : Jarne, Ballarin, Claver, Seral, Carlos, Otin, Buil, Luesma, Claraco, Anies, Chueca. También jugaron: Vega, Vitin, Sipán, Ciriza, Dario, Beired.

 

DSC_0291

 

Partido jugado en su primera parte, de poder a poder, donde el Peñas en los primeros 20 minutos a dominado al San Lorenzo con una gran presión en todo el campo y teniendo hasta cuatro grandes oportunidades para hacer gol. Como el que perdona lo paga, el equipo local una vez sacudido el gran inicio del equipo peñista, en una de sus escasas llegadas a portería haría gol en buena jugada. Con el 1-0 a favor del San Lorenzo se llegaría al descanso.

 

DSC_0299

 

En la segunda parte el Peñas volvió a salir presionando fuerte, y fruto de esa presión llego el empate en la primera ocasión que llegaron a puerta. Diez minutos de despistes defensivos, sumado a la velocidad de juego que empezaba  a  llevar el equipo local, hizo  que el marcador se pusiera en un 3 – 1 para el San Lorenzo.   Un cansado Peñas todavía tendría una clara ocasión de gol, para acortar distancia en el marcador, pero se falló en boca de gol. En los últimos minutos del partido llegaría el cuarto  gol de los  locales, en una segunda parte donde el rival demostró que piensa en grandes logros para esta temporada.

 

DSC_0302

 

El próximo partido, el sábado día 24 de agosto en Pueyo de Sta. Cruz, con la ilusión puesta en el próximo fin de semana que comienza la liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS