Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto25

El equipo de Regional muy unido e ilusionado para empezar la competición

Pueyo de Sta. Cruz |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses

 

Crónica Joaquín Vega. Fotografías Luis Beired

 

Por el C.D. Peñas Oscenses jugaron : Jarne, Ballarin, Claver, Sipán, Carlos, Buil, Luesma, Beired, Aniés, Chueca y Claraco. También jugaron: Vega, Ciriza, Mamadou, Vitin.

 

Copia de lo que estamos viendo en toda la pretemporada por parte del Peñas. El equipo sale a ganar, e intentar llevar las riendas del encuentro, imprimiéndole velocidad, presión y dosis de buen juego.

 

DSC_0328

 

Primera parte con más ganas que de buen juego,  por parte de ambos conjuntos, donde el equipo local, después de aguantar las primeras acometidas del Peñas,  se asentó mejor sobre el terreno de juego y estuvo en posesión de las mejores ocasiones de gol, pero la zona defensiva del equipo peñista, no estaba dispuesta a recoger ningún balón desde dentro de la portería.

 

DSC_0380

 

En una contra por banda, y posterior centro al área local, un defensa despejaba con la mano, y el penalti transformado por Claraco suponía el 0 – 1 para los visitantes.

 

DSC_0390

 

En la segunda parte, el Peñas siempre bien posicionado sobre el terreno de juego se guardaba las espaldas lanzando rápidos contragolpes. Por su parte el Pueyo, que empezaba a pagar el esfuerzo físico solo era capaz de meter al Peñas en su área, con balones colgados, pero una vez más, la zona defensiva del Peñas estuvo fenomenal. Al final premio para el esfuerzo realizado.

 

DSC_0391

 

Ultima estación hacia el inicio de liga, el próximo jueves  contra la S.D. Huesca juvenil división de honor.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS