Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre16

El equipo “A” Primera Infantil se impone al “C” en un encuentro muy disputado

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer  |4-1| C.D. Peñas Oscenses C-Hogar 2000

 

Encuentro celebrado el día 16 de noviembre de 2013, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Miguel Escuer.- Anchel, Pérez, Orús, Sánchez, Yñigo, Mahamed Ladiane, Santiago Ropero, Becerril, Pallás, Martín Adu y Robert Irimía. También jugaron Aldaz, Puyuelo, Javier Latre, Humberto Bahillo y Martín Val.

 

DSC9713

 

C.D. Peñas Oscenses-Hogar 2000.- Santolaria, Escar, Bernad, Bután, Jeremy Sánchez, Marc Prat, Puente, Javi Liesa, Alejandro Sempere, Jorge Liesa y Lorien Ansón. También jugaron Stanculescu, Mario, Pardo, Campo y Jorge Giral.

 

DSC9724

 

Arbitro: Jairo Bautista Nadal. Mostró tarjeta amarilla a Marc Prat del Peñas C.

 

Goles: 1-0 min.: 26 Becerril; 1-1 min.: 42 Marc Prat; 2-1 min.: 49 Mikel Yñigo; 3-1 min.: 53 Martin Adu; 4-1 min.: 69 Sánchez.

 

DSC9740

 

Crónica A. Agustín. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Pues no le resultó tan fácil al equipo A el lograr la victoria, pues los chicos que dirige Fran Abadías cada día van a más con Marc Prat como jugador destacado, bien arropado por Alejandro Sempere y un luchador Javi Liesa.

 

DSC9756

 

 

DSC9809

 

DSC9819

 

En el marcador el primero que acierta es el equipo de Guillermo Palacio con un gol marcado por Becerril en el minuto 26. El juego de idas y venidas en una mañana fresca y lluviosa hizo que resultara entretenido, aunque ya no se marcaron más goles en la primera parte.

 

DSC9870

 

 

DSC9934

 

DSC9946

 

El juego de los chicos del C hizo que tuviera su premio en el minuto 42 con el gol marcado por Marc Prat. Esto les dio alas en busca de más, pero los más veteranos del A no perdonaron en cuanto tuvieron su ocasión y volvieron a mandar en el marcador a partir del minutito 49, con los goles de Mikel, de Martín Adu en el 53 y en el último minuto con el gol de Sánchez para dejar visto para sentencia el marcador de 4-1 a favor de los “Carniceros Miguel Escuer” contra los “Hogar 2000”.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS