Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto24

El División Honor Cadete realiza un buen partido ante el Grañén juvenil

C.D. Peñas Oscenses |2 – 2|Grañén, C.F.

 

Jugaron por el C.D. Peñas Oscenses: Diego, Javier Buil, Martínez, Ausocua, Adrián Maza, Ciprés, Pantoja, Buil, Baltasar, Fernández y Doz. También jugaron Mircea, Edwin, Segura, Lacampa y Emilio Latorre.

 

DSC8652

 

Goles: 1-0, min.: 19 Richi (de penalti); 2-0 min.: 27 Salva; 2-1 min.: 62 en propia puerta; 2-2, min.: 77 Ali.

 

Partido de preparación entre el División Honor Cadete y el juvenil del Grañén en un mañana calurosa que hizo que se parara el partido en algún momento para refrescarse los jugadores.

 

DSC8716

 

El Peñas presentó casi dos equipos, pues con la carga de trabajo es necesario a estas alturas de la pretemporada ir dando minutos a todos los jugadores que están a disposición de los técnicos.

 

DSC8816

 

En el partido el Peñas dominó en la primera mitad y se fue al vestuario con un 2-0 a su favor. El 1-0 lo marcó Richi de penalti, en el minuto 19. El 2-0 llega en el minuto 27 en una jugada por el centro de la defensa del Grañén, con un remate cruzado de Salva.

 

DSC8871pan2

 

La segunda parte el Peñas realizó varios cambios y hasta el minuto 55 aguantó bien, pero a partir del 2-1 en el minuto 62 el Grañén pasó a dominar y llegar con más peligro a la portería local.

 

DSC8898

 

El gol del empate llega en el minuto 77 en una contra del Grañén que pilla a los defensores peñistas un poco fuera de sitio,con remate a gol es de Ali.

 

DSC8980

 

Tras esta primera prueba se ve que hay una buena base y que hay que seguir en esta línea de progreso y trabajo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS