Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre27

El División Honor Cadete logra la primera victoria de la temporada

Categoría División Honor Cadete

 

EFB Calatayud |0 – 2| C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén

 

Encuentro celebrado el día 27 de septiembre de 2014, a las 12 horas en el estadio San Iñigo de Calatayud.

 

EFB Calatayud.- Gil, Conchero, Villalba, Stoica, Serrano, Cabestrero, Navarro, Catalán, Solanas, Tejero y Moreno. También jugaron Gonzalo, Fronoiu y Del Rio.

 

1afdc1

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Gasca, Civiac, Irimia, Oliván, Victor, Villuendas, Becerril, Puyuelo, Berdiel, Jorge Tricas y Lozano. También jugaron Santolaria, Borruel, Martínez, Escario y Raúl Tricas.

 

61c83d6

 

Arbitro.- George Daniel Acsante. Mostró tarjetas amarillas a Villalba, Serrano (2), Stoica (2) y a Lozano, Irimia, Berdiel, Oliván y Villuendas.

 

Goles:
0-1 minuto 37 Mircea Nicolae Irimia.
0-2 minuto 78 Oscar Escario Abio.

 

68da78ed

 

Crónica y fotografías de M. Gallán.

 

El Peñas logró el primer triunfo de la temporada y lo hizo en Calatayud en un partido que no fue vistoso debido a la dureza empleada por los locales.

 

En un terreno de juego perfecto para la práctica del fútbol los peñistas trabajaron a destajo y se mostraron superiores al equipo bilbilitano y tuvieron que lidiar con el juego bronco.

 

68e3d

 

Le costó al Peñas al principio adaptarse al campo y al juego propuesto, pero poco a poco se fueron arriba y tuvo opciones para adelantarse en el marcador por medio de Mircea, Puyuelo y Becerril.

 

El conjunto local creó peligro a balón parado, pero sin consecuencias. A falta de dos minutos para llegar al descanso llegó el 0-1, que recibió un balón largo y batió al meta local en su salida.

 

92e25

 

En la segunda mitad, el Peñas con el marcador de cara, jugó mejor, con más orden y con más posesión de balón.

 

Al cuarto de hora de esta segunda mitad el Calatayud se quedó con un jugador menos por la segunda amarilla. El Peñas a los suyo no tenía problemas y cuando transcurre el minuto 78 logra el segundo gol de la mañana y de la tranquilidad. El gol de Escario fue de un centro-chut que se fue envenenando hasta acabar dentro de la portería local.

 

6b0310

 

Más brusquedades y segundo expulsado del equipo local. El Peñas dispuso de dos ocasiones claras para aumentar su cuenta que no se concretaron.

 

55823e

 

Así pues final feliz para los peñistas que de este modo comienzan a sumar en su casillero.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS