Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Octubre26

El División Honor Cadete golea al Hernán Cortés

Categoría División Honor Cadete

 

Hernán Cortés Junquera, C.F. |0-4| C.D. Peñas Oscenses -Hormigones Grañén

 

Encuentro celebrado el día 26 de octubre de 2013 a las 15:45 horas en el estadio García Traid de Zaragoza.

 

Hernán Cortés.- Bahon, Ezquerro, García, Blanco, Grozdan, Reis, Pequerul, Terreu, Mirando, Mediano y Tejedor. También jugaron Juan del Amo, Serrano, Carbonel y Alonso.

 

IMG_3547

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Alejandro Ropero, Otín, Cosmin, Lorés, Puyuelo, Ciutad, Zakariae, Lafuente, Sergio Ropero, Vera y Caba. También jugaron Ramos, Francho, García, Zamora y Gracia.

 

Arbitro: Alejandro Chagoyen Esteban. Mostró tarjetas amarillas a Blanco Ezquerro, Miranda, Serrano, Alonso y roja a Mediano jugadores del Hernán Cortés y amarilla a Sergio Ropero del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.. 3 Ciutad; 0-2 min.: 14 Sergio Ropero; 0-3 min.. 17 Ciutad; 0-4 min.: 45 Caba.

 

DSC0512

 

Crónica y foto equipo Magallán. Fotos archivo Alejandro Sanagustín.

 

En una gran primera parte el Peñas dejó visto para sentencia el encuentro con un dominio abrumador durante los primeros 45 minutos. Nada más comenzar el Peñas se adelanta en el marcador con gol de Ciutad. El equipo local se quedó con 10 en el minuto 13 por expulsión de Mediano. En el minuto 14 gol de Sergio Ropero en una buena jugada. Y en el 17 repite Ciutad con su segundo de la tarde. Con el 0-3 a favor del Peñas se llega al fin de la primera parte aunque el Peñas tiene más ocasiones de gol, que no se concretan.

 

DSC0575

 

En la segunda mitad el Peñas vuelve a la carga y en el minuto 45 Caba hace subir al marcador el cuarto con un disparo desde fuera del área colando el balón por la escuadra.

 

El encuentro en esta segunda parte fue muy trabado debido a la dureza de los jugadores locales, hasta cuatro de sus jugadores vieron la cartulina amarilla en esta segunda mitad, que añadidas a la roja a Mediano y otra amarilla a Blanco en el minuto 20, muestran la faena que le dieron al colegiado.

 

DSC0526

 

Por su parte el Peñas no se fue del partido y demostró que con seriedad y orden, se pueden hacer las cosas muy bien en esta liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS