Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre09

El derbi se lo lleva el Huesca tras un disputado encuentro

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad |3-5| S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 9 de noviembre de 2013, a las 19:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad.- Algaba, Cavero, Serrano, Tisner, Castell, Oscar, Torguet, Lacoma, Marcos, Sarasa y Ballarín. También jugaron Cañizares, Javier Sanagustín, Juste y Claraco.

 

DSC8704

 

S.D. Huesca.- López, Berdún, Montull, Sorrosal, Conte, Ibor, KetaMartínezwi, Martínez, Pascual, Insa y Miguel. También jugaron Henao, Goñi, Claraco, Ivan y Alvira.

 

Arbitro: Won-Sang Youn. Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Lacoma, Tisner y a Serrano en dos ocasiones por lo que fue expulsado, todos del Peñas. También a Conte, Berdún, Goñi, Miguel y roja a Martínez del Huesca.

 

Goles: 0-1 min.: 4 Ketawi; 0-2 min.: 7 Sorrosal; 1-2 min.: 17 Castell; 2-2 min.: 40 Oscar Tricas; 2-3 min.: 54 Ibor; 3-3 min.: 71 Ballarin; 3-4 min.: 62 Ketawi; 3-5 min.: 89 Ibor.

 

Incidencias: El encuentro se disputó con luz artificial que se nos antoja “deficiente” en una instalación para la disputa de un partido de fútbol.

 

DSC8759

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

En partido de rivalidad el Huesca se llevó los tres puntos en juego ante un Peñas que le costó entrar en el partido, ya que en 7 minutos ya perdía por dos goles a cero, el primero de Ketawi a los 4 minutos y el segundo de Sorrosal, hizo ir a remolque a los chicos dirigidos por Buil.

 

La reacción en forma de gol para los peñistas llego en el minuto 17 con el remate del Castell después de un extraordinario control de balón para enviarlo al fondo de las mallas azulgranas.

 

A falta de cinco minutos para llegar al descanso Oscar Tricas logra la igualada en el marcador con lanzamiento de falta que se cuela como un obús en la portería visitante. En esta jugada fue expulsado el portero azulgrana por una entrada en la linea media al llegar tarde a despejar. Bien expulsado por el colegiado Won-Sang Youn, ya que en esa acción al jugador peñista le cuesta ser atendido debido a la fuerte contusión.

 

DSC8784

 

Con el 2-2 campeando en el marcador se llega al descanso sin que algunos espectadores se creyeran que se había podido igualar la contienda, vista la ventaja que se había cobrado el Huesca.

 

DSC8810

 

En la segunda parte más trabajo para el colegiado pues tiene que expulsar al peñista Serrano por un agarrón, además de señalar el penalti, que lanzado por Ibor adelanta de nuevo a los azulgranas cuando transcurre el minuto 54 del encuentro.

 

Hasta el minuto 71 el Peñas busca de nuevo la igualada que llega en ese minuto, con un remate de Ballarín. Pero los peñistas no tenían su noche en defensa y primero Ketawi en el 82 y después Ibor en el 89 logran redondear a 5 goles el resultado final, dejándolo creemos en un excesivo 3-5, visto el juego desplegado por unos y otros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS