Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo12

El Derbi para el Peñas-GAYPU con vuelta a lo más alto de la clasificación

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |3 – 0| S.D. Huesca B

 

Encuentro correspondiente a la jornada 32 de liga celebrado el día 12 de mayo de 2019, a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca. Gran entrada y gran ambiente en las gradas.

 

 

Antes del comienzo aplausos y saludo desde el centro del terreno del equipo Infantil de División Honor peñista que mantiene la categoría.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Con ambos equipos ya ascendidos, la victoria era importante para conseguir ser el campeón de la categoría.

 

La primera parte es el equipo visitante el que tiene más la posesión del balón y presiona a lo locales por todo el campo lo que impide la salida con el esférico controlado del Peñas.

 

 

A pesar de esa presión, la primera ocasión es de los locales en el minuto 3 pero el remate de Ramos sale pegado a la cepa del palo derecho de Lorien.

 

 

 

Con más llegadas al área rival y juego más directo, el Huesca tiene una clara ocasión en el minuto 34 pero Mairal dentro del área y con todo a favor remata fuera un buen centro de Orue desde la banda.

 

 

 

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió y son los locales los que pasan a dominar.

 

 

El primer gol llegó en el minuto 51, David gana un balón, Rubén presiona al central y se hace con el esférico, profundiza y su pase atrás lo remata Torrecilla para inaugurar el marcador.

 

 

 

Mejor el Peñas en este inicio de la segunda, aunque también el Huesca se acercaba al área contraria con peligro.

 

 

 

El segundo llegó en el 71, jugada personal de Soufiane que recupera en medio campo y tras un par de recortes se planta en la media luna del área y con un gran disparo amplia la ventaja local.

 

 

 

Aún había tiempo para ampliar o recortar diferencias pero fueron de nuevo los locales los que acertaron y Torrecilla consiguió el segundo de su cuenta particular en el 87, para cerrar un partido donde dominaron más los visitantes en la primera mitad, aunque no acertaron entre los tres palos y una segunda en la que los locales aprovecharon las ocasiones para llevarse la victoria.

 

 

La próxima jornada el Peñas visita al A.D. At. Binéfar.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS