Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Febrero12

El Derbi para el Peñas-CLIMETEL ante un buen Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |5 – 0| C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 

Encuentro correspondiente a la jornada 17 de liga, celebrado el día 12 de febrero de 2017, a las 12 horas en el C.M.F. de San Jorge.

 

 

Crónica de J.B. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Bajo la dirección  del colegiado Sr. Pedro Barrio Menoyo y con un día un poco ventoso se disputo el partido entre los dos equipos del Peñas Femenino, después de guardar un minuto de silencio en recuerdo de las 17 víctimas del estadio de Angola.

 

El partido enseguida se decanto a favor del Peñas-CLIMETEL, pues en el minuto 2 y en el saque de Carcas del segundo córner a favor remata Manogue de cabeza al fondo de la portería a pesar de la estirada de Lucia, estableciendo el 1-0.

 

 

Poco a poco se va retrasando el Peñas-BOLSOS CUEVAS para evitar ser sorprendidas, pero será  Belen en el minuto 12 en un pase de Sara desde la izquierda quien remata para colocar el 2-0.

 

 

En el minuto 21, de nuevo Sara en un pase cruzado asiste a Manogue y el taconazo de esta lo remacha Belén al fondo para establecer el 3-0.

 

 

 

Seguirá el Peñas-CLIMETEL con el control del partido, aunque con algún susto del Peñas-BOLSOS CUEVAS en sus salidas a la contra, a las que está atenta la defensa para salvar la situación en el momento oportuno.

 

 

 

En el minuto 40, un robo de balón y jugada entre Sara y Manogue que de tiro cruzado vuelve a batir a Lucia por su lado izquierdo.

 

 

Se llega al final del primer tiempo y diríamos que al final del partido, con esa clara ventaja para el Peñas-CLIMETEL por 4-0.

 

 

La segunda parte comenzó de la misma manera, controlando el balón el Peñas-CLIMETEL ante las rachas de viento que fueron creciendo, y la defensa del Peñas-BOLSOS CUEVAS achicando balones o mandándolos a córner.

 

 

 

En el minuto 72, Belen saca de esquina y el balón se estrella en el larguero sin que llegue ninguna jugadora a la segunda jugada, y ya finalizando el partido Rocío es quien cierra la cuenta de goles pues transcurre el minuto 89 y en jugada individual y con un tiro cruzado hace subir al marcador el definitivo 5-0.

 

 

 

Excelente comportamiento de los dos equipos, así mismo pudimos observar la buena evolución de las chicas del Peñas-BOLSOS CUEVAS de cara a al futuro no muy lejano, lo que demuestra que algo se esta haciendo bien por parte de las entrenadoras en estos cinco últimos años de trabajo.

 

 

 

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL se enfrenta a la Peña Ferranca A en el Municipal de los Deportes de Barbastro y el Peñas-BOLSOS CUEVAS recibe en San Jorge al Eureka 7 de Tarazona.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS