Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero28

El Derbi para el equipo A por la mínima

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Encuentro celebrado el día 28 de febrero de 2015, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes a alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Ferrández, Otín, Trujillo, Vera, Lorés Buil, Alvarez, Zamora, Maza y Hernández. También jugaron Zaka, Francho, Latorre, Ferrando y Lacampa.

 

DSC4629

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Ausens, Peña, Fustero, Caba, Tricas, Latorre, Rodríguez, Ramos, Mohamed, Carlos y Villacampa. También jugaron Tareg, Escario, Sánchez y Alberto.

 

DSC4631

 

Arbitro: Sr. Carlos Luna Tolosana. Mostró tarjeta amarilla a Trujillo y Zaka del equipo B y a Tricas, Fustero y Rodríguez del A.

 

Goles: 1-0 min.: 6 Hernández; 1-1 min.: 13 Mohamed; 1-2 min.: 15 Ferrández (P.P.).

 

DSC4641

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Derbi dentro de club peñista que se resolvió con la victoria por la mínima del Peñas-HOSCAFROST, que hizo cambios con respecto al equipo de la jornada pasada probando a darle mayor velocidad en sus jugadores.

 

Los primeros veinte minutos fueron de lo mejor de la temporada del equipo A con mucha movilidad sus jugadores y  velocidad del balón teniendo varios acercamientos al área local, aún así fue el Peñas B quien se adelantaría en el marcador aprovechando una serie de fallos y gracias a una buena presión de sus jugadores, consiguieron en el minuto 6 adelantarse en el marcador.

 

DSC4723

 

El Peñas A seguía el mismo guión y conseguía rápidamente darle la vuelta en el marcador gracias a los tantos de Moha y Cava llegando al minuto 15 con 1-2.

 

DSC4754

 

A partir de allí, bajo el listón el equipo visitante que dejo esos movimientos de sus jugadores y la buena colocación del equipo local no dejaban llegar con claridad a la meta contraria.

 

DSC4763

 

Aún así el equipo “A” tuvo varios uno contra uno que una veces gracias a las intervenciones de su guardameta y otras por fallo de los atacantes no conseguían darle ese empujón en el marcador, llegando al descanso con el 1-2 reinante.

 

La segunda parte fue más dominada por el equipo B que conseguía hacerse con el dominio del balón pero sin crear ocasiones de claras de gol, pero gracias a la estrechez del marcador hacia que el partido tuviera esa incertidumbre.

 

DSC4869

 

Alguna ocasión aislada y clara tuvo el equipo visitante gracias más a los contraataques y los espacios dejados, que por el buen juego que habían desplegado los veinte primeros minutos, con ese resultado se llego al final del partido.

 

Se acerca la fase de ascenso para el Peñas A ya clasificado la semana pasada y que con esta victoria ya es segundo clasificado matemáticamente y necesita ser mas continuado en su juego.

 

_DSC4875

 

Punto de vista de Carlos Lacampa

 

Inicio con alternancia en el control, pero en el minuto 6, en un contraataque, en el que Buil se fue por la izquierda, entro en el área y puso el balón en el segundo palo, para que completamente solo, Hernández de fuerte disparo pusiera el 1-0 para el Peñas B. Este gol espoleo al Peñas A, que empezó a dominar el partido y empujo al B hacia su campo.

 

_DSC4617

 

En el minuto 13, una magnifica jugada fue finalizada por Moha en el área grande, con un fuerte disparo cruzado, ante el que nada pudo hacer Algaba, poniendo el empate en el marcador.

 

_DSC4636

 

Apenas se había repuesto el Peñas B del gol encajado, cuando en el minuto 15, una extraña jugada, tras un saque de banda, en el que el balón se paseo por la línea de gol, fue introducida en en su propia puerta por Ferrandez al intentar despejar.

 

_DSC4644

 

Dominio incesante del Peñas A, a partir de este momento, con imprecisiones en los pases y controles por parte de los del B, con alguna ocasión para ampliar la distancia en el marcador, por parte del Peñas A, pero el balón no entro, y con el 1-2 termino el primer tiempo.

 

_DSC4660

 

En el segundo tiempo salió con mucha mas intensidad y tranquilidad el Peñas B y se hizo con el control del partido, presionando con gran intensidad la salida de balón del contrario, al que le costaba sacar el balón jugado y que tubo que esforzarse al máximo en el centro del campo y en defensa para evitar el empate.

 

_DSC4677

 

Los últimos 10 minutos, el Peñas B tubo que jugar con uno menos por lesión de Ferrandez, ya que habían agotado todos los cambios. Pero con gran pundonor, el equipo hizo un ultimo esfuerzo y hizo que no se notara esta adversidad.

 

_DSC4739

 

Buen partido el jugado por el Peñas B, jugando muy concentrados e intensos desde el pitido inicial hasta el final, ante un rival muy fuerte, que necesito de un gran esfuerzo para poder llevarse los tres puntos, pero que volvió a tener muchas imprecisiones en el control del balón, lo que le hacia perder muchos balones, y que deberán mejorar.

 

_DSC4799

 

Felicitar al Peñas A, que con este resultado consigue la clasificación matemática para jugar la fase de ascenso a Liga Nacional.

 

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS