Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero09

El Derbi juvenil se lo lleva el Peñas-HOSCAFROST

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses B-MARTÍN P. |2 -3| C.D. Peñas Oscenses A-HOSCAFROST

 

_DSF2495

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido jugado a las 17:00 horas del sábado día 9 de enero de 2016 en el campo de San Jorge.

 

_DSF2502

 

Se inició el partido con dominio del Peñas A, que en el primer minuto ya lanzo su primer disparo a puerta con peligro. El dominio era de los de Canito, que se acercaban con peligro a la portería de Estallo, al que hacían emplearse a fondo, para evitar el gol.

 

_DSF2517

 

_DSF2520

 

Pero a partir del minuto 15 todo cambio, los de Bara empezaron a jugar con un punto mas de intensidad, y se adueñaron del partido, controlando el centro del campo y acercándose con peligro a la portería de Manzano.

 

_DSF2534

 

_DSF2539

 

_DSF2585

 

En el minuto 26, Jorge Tricas adelantaba al B, con el magnifico lanzamiento de una falta al borde del área grande, poniendo el 1-0 en el marcador.

 

_DSF2610

 

Siguió el dominio del B, que continuaba dominando el partido. En el minuto 41, un fallo defensivo del Peñas A, al sacar el balón de su campo por el centro, permitió a Irimia presentarse solo ante Manzano, al que batió, para poner el 2-0 en el marcador.

 

Visto como se desarrollaba el partido, parecía que este gol cerraba el partido para el Peñas B.

 

_DSF2647

 

Pero el Peñas A, tras la arenga de Canito en el descanso, salió muy enchufado y muy intenso, y en el 47, tras jugada por banda izquierda, Muñoz remato en el área y puso el 2-1 en el marcador. Este gol dio alas al A, que siguió atacando, buscando el empate.

 

En el 54, Moha con una magnifica chilena puso el empate en el marcador.

 

_DSF2687

 

Los dos equipos buscaban la victoria, y se jugaba con gran intensidad, donde ningún equipo daba un paso atrás, luchando cada balón. Pero en el minuto 81, Abadía adelanto al Peñas A, y puso en el marcador el 2-3, que a la postre fue definitivo.

 

Buen partido el visto en San Jorge, jugado con gran intensidad, donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria, pero que al final cayo de parte de los de Canito, tras un gran segundo tiempo, en el que remontaron el 2-0 del primer tiempo.

 

_DSF2702

 

Sólo un pero,  la lesión en un lance del juego de Lorés.

 

_DSF2631

 

Ficha técnica:

 

C.D. Peñas Oscenses B-MARTIN P.: Estallo, Civiac, Irimia, Tricas R (Ara), Muñoz (Escario), Villuendas, Sierra (Ausens), Puyuelo (Vitalla), Berdiel, Lozano, Tricas J. (Benabarre).

 

_DSF2719

 

C.D. Peñas Oscenses A-HOSCAFROST.: Manzano, Lores (Ferrandez) Fustero, Talib (Pueyo), Luna, Muñoz (Vera), Alvarez, Buil, Zamora, Escartin (Moha), Abadía.

 

ARBITRO:
Ubico Lacasta, Javier.
Buen arbitraje.
Tarjetas amarillas:
Peñas B: Tricas R, Irimia, Vitalla.
Peñas A: Talib, Pueyo, Buil, Muñoz, Zamora.

 

_DSF2723

 

GOLES:
1-0 (26´) Tricas J.
2-0 (41´) Irimia.
2-1 (47´) Muñoz.
2-2 (54´) Moha.
2-3 (81´) Abadía.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS