Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre14

El derbi femenino se lo lleva el Huesca con apuros para romper la defensa del Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

S.D. Huesca |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4 de liga, celebrado el día 14 de octubre de 2018 a las 18:15 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

En el Complejo Deportivo San Jorge, a la órdenes del colegiado Sr. Rubén Gómez Afonso protestado en alguna de sus decisiones algo hogareñas, ya que hubo acciones que no midió igual y las amarillas fueron sólo para el equipo blanquiverde, cuando hubo acciones en las que las locales también merecieron la amarilla.

 

 

Con un campo con mucha agua se disputo el derbi, y antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por los tristes acontecimientos sucedidos en los pasados días en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).

 

 

Bonito partido el disputado de poder a poder, con un Huesca que salió a intentar resolver el partido pronto pero asegurando atrás con  defensa de cuatro y un pivote por delante de esta.

 

Pero al que le salió un Peñas-CLIMETEL muy ordenado en su linea de defensa y media que dejo la posesión del balón a las locales, sin dejar huecos para las internadas sobretodo de Julia, de Blanca o de Alejandra, que o bien se iban fuera o despejaba una segura defensa o atajaba la portera visitante Lucia.

 

 

Así transcurrió el primer tiempo con empate a cero en el marcador y un toma y daca en la disputa del balón, mientras la lluvia volvía hacer su aparición sobre el terreno de juego y donde los “sufridos espectadores tienen que refugiarse de la lluvia en el vomitorio de la instalación”, por adolecer esta de un simple tejadillo en alguna de las zonas del campo.

 

 

La segunda parte comenzó de la misma manera que el primer tiempo, pero el único despiste del Peñas en el minuto 4 permite que Alejandra se interne por la banda izquierda para colocar el balón en el área pequeña y Blanca lo envíe al fondo de las mallas (1-0). Resultado que a la postre resultaría definitivo.

 

 

No se descompuso el Peñas que siguió esperando su oportunidad para coger la espalda de la defensa local con tres centrales y dos laterales, haciendo prácticamente imposible la entrada de la delantera visitante, despejando todo balón que llegara y que supusiera peligro para la portera local Sophie, aunque en una de las acciones Cris López le dio un susto al fallar el despeje.

 

 

Y se llegaría al final del encuentro con un Peñas-CLIMETEL que atajó todas las acciones de ataque de las veteranas azulgranas.

 

 

La próxima jornada del 21 de octubre el Peñas-CLIMETEL recibe la visita de la U.D. Aragonesa A.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 4:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS