Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo05

El Cadete B casi da la sorpresa

Categoría Primera Cadete

 

Juventud “A” |1-0| Peñas Oscenses “B”-Tebas&Coiduras

 

Encuentro celebrado el día 5 de marzo de 2016, a las 9:00 horas. El encuentro corresponde a la décimo séptima jornada de liga, de la categoría cadete y estaba aplazado debido al mal estado del terreno de juego el pasado día 27 de febrero.

 

Por parte del Juventud de Huesca “A” jugaron: Galindo, Ferra, Martínez, Aurensanz, Lopez, Verdiell, Espierrez (Arias), Landa, Hernandez, García y Ornat.

 

_DSF4118

 

Por parte del CD Peñas Oscenses B-TEBAS & COIDURAS jugaron: Sanpere; Gabi, Alamán, Anchel, Camacho; José (Cristian), Javi (Álex); Tebas (Garris), Robert, Alejandro Inglada (Nico) y Álvaro Sánchez.

 

Goles: 1-0 Jesús Martínez (min 34)

 

Árbitro: Sr. Ernesto Hurtado. Amonestó por parte del Juventud, en el minuto 79 al jugador, Lucas López.

 

_DSF4153

 

Crónica: J.S. Imágenes: Alejandro Sanagustín

 

Gran esfuerzo por parte del conjunto del Peñas Oscenses, que puso entre las cuerdas al segundo clasificado de la liga, durante casi todo el encuentro.

 

_DSF4289

 

Desde el inicio del partido, los jugadores del Peñas, le plantaron cara al Juventud “A”, dominando el balón durante largos periodos. El Juventud no podía superar a la defensa peñista, que desviaba la mayoría de los balones que pasaban por el área. Pese a ello, el gol del Juventud, llegó en la recta final de la primera mitad, en un balón aéreo, que dejó solo a Martínez, mientras varios defensores peñistas reclamaban fuera de juego.

 

_DSF4305

 

La última jugada del encuentro estuvo en las botas de Javi por parte del Peñas, que en un tiro solo frente a Galindo, erró el tiro, parándolo el portero, y desviando el balón a córner.

 

_DSF4318

 

_DSF4401

 

En la segunda mitad, el Peñas fue a por el empate, teniendo varias ocasiones, una en las botas de Álvaro, que realizó perfectamente el pase de la muerte, sin encontrar un compañero que pudiera haber empujado el balón al fondo de la portería.

 

_DSF4440

 

El Juventud no se dormía y pudo aumentar la ventaja de su marcador, en varios manos a manos frente a Sanpere, que atajó de manera espectacular, recibiendo el aplauso de los ahí presentes.

 

El encuentro al final terminó con la victoria para el Juventud “A”, por un tanto a cero.

 

Pese al resultado, los jugadores peñistas, salieron reforzados, tras el buen partido de todos sus jugadores, plantándole cara a uno de los mejores rivales de la categoría.

 

_DSF4464

 

El último partido de la liga se jugará el sábado que viene en un nuevo derbi peñista, esta vez frente al Cadete C.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS