Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo03

El Cadete A-VOLKSWAGEN golea en el tramo final del encuentro

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses A-VOLKSWAGEN |4 – 0| A.D. Sabiñánigo

 

Encuentro celebrado el sábado 3 de marzo a las 12 horas en el campo dos del Municipal de San Jorge entre el C. D. PEÑAS OSCENSES “A” VOLKSWAGEN y el A. D. SABIÑÁNIGO.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido en el que el Sabi se lo puso muy caro al líder de la categoría, en donde a pesar de tener el balón no encontraba con facilidad la portería defendida por Carlos.

 

 

Así fue transcurriendo la primera parte en la que el conjunto serrablés bien colocado neutralizaba las jugadas ofensivas de los locales. Hubo bastante ritmo pero sin demasiadas ocasiones.

 

 

Josema solventó dos contraataques del equipo visitante y los jugadores de ataque peñista no daban concretaron sus ocasiones, las más claras de esta primera mitad a cargo de Aaron y Torguet.

Llegaríamos con el resultado gafas al descanso.

 

 

En la segunda parte, el Peñas se volcó más, practicando mejor juego y arrinconando al Sabi que defendía su portería con ahínco. En esta segunda mitad hubo más ocasiones para los locales pero esas prisas hicieron que no se acertara a hacer el gol.

 

 

 

Se iba aumentando el nerviosismo de la parroquia peñista en que conforme pasaban los minutos parecía que hoy no era el día de cara a gol. La ocasión más clara fue a la salida de un córner, en la que entre Lori en tres ocasiones, Oscar y Bernabé, no acertaron a mandar el balón a la red rechace tras rechace.

 

 

Llegado el último cuarto de hora, Óscar estrenaría el marcador con una buena jugada personal. Jarro de agua fría para los rojiblancos y empujón para los peñistas que casi al minuto harían el 2-0 a cargo de Fernando.

 

 

Óscar otra vez y Bernabé redondearían la remontada para acabar el partido en dónde el Peñas hizo unos últimos 15 minutos de escándalo.

 

 

Victoria que sirve para continuar en lo alto de la clasificación a falta de una jornada.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 21:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS