Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero14

El Cadete A rescata un punto ante el Huesca en los últimos minutos

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000 |2 – 2| S.D. Huesca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 18 de liga, celebrado el día 11 de Febrero de 2017 a las 10:45 horas en el Municipal de San Jorge.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Partido competido como era de esperar entre segundo y tercer clasificado, donde se comenzó con muchos miedo a no conceder y muy poco juego.

 

 

Durante esta fase tosca de juego, el Huesca pudo adelantarse con dos llegadas con peligro en la que un acertado Sergio desbarató las opciones de gol azulgranas. Por su parte el Peñas, en las botas de Marc tuvo dos ocasiones pero en ambas su disparo salió desviado.

 

 

Llegando el ecuador de esta primera mitad, el Huesca empezó a tener el control del esférico, con un Peñas que se defendía en su campo y que cuando robaba, falto de ideas, buscaba excesivos balones largos.

 

 

En una de éstas, llegaría el gol visitante, que tras una buena jugada por banda hasta llegar a línea de fondo, el despeje peñista lo empala Cortías desde unos diez metros fuera del área.

 

 

Con el 0-1, llegaríamos al descanso.

 

 

 

La segunda parte comenzaría similar a la primera, de tal manera que pronto el Huesca asestaría el 0-2 obra de Roberto. Este gol produjo unos minutos de desconcierto en los peñistas donde el Huesca pudo sacar tajada.

 

 

Con la llegada de los cambios peñistas, llegaría otro aire al equipo y pronto se hizo notar la reacción, donde los locales se empezaron a encontrar cómodos con balón.

 

 

Así llegaría una clara ocasión de Marc que no acertó de cabeza, para minutos después esta vez si acertar y reducir distancias ante la salida del portero, cuando transcurría el minuto 66 del encuentro.

 

 

 

Quedaban 14 minutos y el Peñas que había estado con la sensación de no estar en el partido durante gran parte del encuentro se lo empezaba a creer y se fueron arriba a por todas.

 

 

Así llegarían ocasiones para Manu, Marc y Tapia, pero entre la falta de puntería y el meta azulgrana no llegaba la igualada.

 

 

Ya en el tiempo añadido, un balón largo que peina Martínez lo aprovecha Santi para quedarse delante del meta pero tras varios rechaces en el área Tapia con calma, mete el balón en las mallas para hacer el 2-2 final.

 

 

Reparto de puntos y otro pasito más hacia la clasificación matemática ya que sólo quedan tres puntos por hacer.

 

 

La próxima jornada del día 18 de febrero el Cadete a visita a la Escuela de Fútbol S.D. Huesca.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS